Esculturas en bikini

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Voy con unas fotos de esculturas de chicas en bikini. (bueno en realidad solo con la parte de abajo jja).
Pase por una expo y vi estas esculturas que aunque no lo parece, son pequeñas (nada de tamaño real) pero increíblemente bien logradas. Mil perdones al artista del que no tome nota de su nombre.
Ahora el problema que tuve es muy poca y mala luz. Sumado al no poder usar el flash Canon 430X, porque podía molestar a alguna persona que viniera a ver la muestra (yo estaba solo en la sala, en fin así son las expo).Después se me soltó la cadena y creo que a dos le di con el POP y me retaron.
En fin mas que por las fotos, las pongo por las cosas que hacen muy bien los artistas plásticos y queria compartir.


IMG_0120 por Saqui514, en Flickr



IMG_0119 por Saqui514, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas las fotos, y la verdad es que el realismo que logra el artista es impresionante.

Gracias por compartirlas !!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaa que raro!! Me gustan, sobre todo la ultima con el telefono!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
pa gustos los colores decia una vieja.. jajaja

las fotos, muy muy buenas! :)
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
consulta... dirección de la expo? y hasta cuándo está?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Estan sacadas en El Fondo Nacional de las Artes, de la calle Alsina entre Chacabuco y Perú. Pero esa expo lamentablemente ya terminó. Estan poco tiempo las expo y ponen otra ya que el lugar es muy limitado.

PD El artista uso una impresora 3D ??? jjaja

Y por otro lado mis ganas de un lente fijo 1,4 muuy luminoso crecen y crecen. Porque para este caso venia pintado . . . la podia sacar de cerca y habia poca luz, el fondo podia quedar desenfocado etc. etc. baba y mas baba Justo aca en venta de usados hay uno en venta haaaayyyyyyy el vil dinero . . .
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
uy, estan bien raros, nunca habia visto algo asi
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Estan sacadas en El Fondo Nacional de las Artes, de la calle Alsina entre Chacabuco y Perú. Pero esa expo lamentablemente ya terminó. Estan poco tiempo las expo y ponen otra ya que el lugar es muy limitado.

PD El artista uso una impresora 3D ??? jjaja

Y por otro lado mis ganas de un lente fijo 1,4 muuy luminoso crecen y crecen. Porque para este caso venia pintado . . . la podia sacar de cerca y habia poca luz, el fondo podia quedar desenfocado etc. etc. baba y mas baba Justo aca en venta de usados hay uno en venta haaaayyyyyyy el vil dinero . . .

Calma...calma, todo llega en su justo momento. Dicen los hindúes




:wink:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
gusgre dijo:
uy, estan bien raros, nunca habia visto algo asi
Bien raros???? Parecen lindas mujeres en bikini, las saco casi calcadas, raros porque? (con onda eh pregunto)

Chalten.
Es asi a esperar pero bueno uno siempre quiere mas y a esperar un poco mas. Como vos con el Tamron que por suerte ya tenes.
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Saqui dijo:
gusgre dijo:
uy, estan bien raros, nunca habia visto algo asi
Bien raros???? Parecen lindas mujeres en bikini, las saco casi calcadas, raros porque? (con onda eh pregunto)
Se me viene "manequines" a la cabeza, y en general no estan tan bien formadas y producidas como aqui :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Chalten.
Es asi a esperar pero bueno uno siempre quiere mas y a esperar un poco mas. Como vos con el Tamron que por suerte ya tenes.

Pensá que yo la cámara la tengo desde mediados del 2010, mirá si tuve paciencia... :confused:arcasmo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba