Espacio Faro - Colectiva

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Sábado 12 de Noviembre de 2012

Exponen:

Nicolas Cascante / Gabriela Lee / Clara Panigazzi / Giuliana Pinzone / Ani Spahn /


Nicolas Cascante - "Un lienzo bajo la piel"
El tatuaje es parte de un cuerpo, tanto como el cuerpo es parte de un tatuaje, se muestran juntos a un mundo a veces indiferente y a veces viciado por prejuicios, pero siempre coexistiendo, moviéndose juntos, observando, siendo observados, sintiendo, e incluso muriendo juntos.Nicolás Cascante, Fotografo profesional, Nacionalidad: Ecuador / Quito

Gabriela Lee - "Camino a Sudamérica"
Camino a Sudamérica se encuentra al hombre que conserva la hermandad con la naturaleza, se conoce a la inocencia y a la simpleza aún intactas, se aprende que las pequeñas cosas son las que muchas veces manifiestan la belleza más grande… Camino a Sudamérica, el tiempo se alienta, las siestas se duermen, los paisajes se contemplan y el silencio se respeta… por aquellas rutas aún sin asfaltar, las casas de adobe, el cruce por el lago Titicaca, la infancia jugando en cada esquina, enero carnaval, la naturaleza que grita, siente, vive… Voy… Camino a Sudamérica…Gabriela “Colora” Lee. Nacida un 14 de Marzo, año 1988, ciudad de Bahía Blanca. Aficionada por la fotografía, el teatro y la música. En este momento se encuentra plantando semillas en el campo artístico, acompañando su lento crecimiento, fortaleciendo sus raíces, y esperando que sus frutos sean cosechados por cuantas personas quieran alimentar sus almas inquietas.

Clara Panigazzi - "Cooperativa de trabajo Lavalan"
Lavalan es una empresa fundada en 1938 que se dedica a el lavado y peinado de la lana. Al comienzo de la década del ’90 y con el inicio de la convertibilidad, muchos de los beneficios laborales fueron suprimidos. La empresa comienza a deber aguinaldos y vacaciones a los trabajadores, en Noviembre del 2000 la empresa niega tener deudas con sus trabajadores. En Septiembre del 2001 comienza la estrategia para recuperar la fábrica. Tras varios telegramas de despido y suspensión de varios trabajadores los dueños comienzan a vaciar los depósitos del lavadero. El 1° de Diciembre comienzan una huelga en reclamo de salarios adeudados, aguinaldos, vacaciones y para evitar el vaciamiento. El 26 de diciembre la empresa se presenta en concurso preventivo. EL 4 de Enero del 2002 se constituye la Cooperativa de trabajo Lavalan Limitada. El 25 de Septiembre, después de una larga lucha la cooperativa emite su primer factura, actualmente la cooperativa cuenta con clientes que se encuentran entre los primeros exportadores de lana.Clara Panigazzi, actualmente estudia Fotografía en el EDAF, en 2010 expuso en el festival de la Luz.

Giuliana Pinzone - "SURREALVEO"
"La que les escribe esto, sus ojos captaron los instantes matados, la inspiración que me da ver tiene la obligación de registrar el momento, las situaciones abstractas, lo simple y lo aveces cotidiano que se perdió en el mundo de la superficialidad. la necesidad de encontrar a través de este mundo mi propio mundo, de sorprenderme cada vez que vuelvo a mirar, de tener los ojos abiertos ante el hoy, de creer en lo que creo ver y tomar de esa imagen el resultado de la luz. La fotografía salvo mis ojos y hoy tengo el placer de mostrarles algo de lo que vi, espero que sea de su agrado, para tus ojos también y que el mundo sonría ante la inspiración de los desesperados despiertos."

Ani Spahn
"Soy de misiones vivo acá hace 5 años en capital federal y soy estudiante de fotografía y autodidacta en la pintura. mi nombre artístico en fotografía y pintura es Ana Iluig" Espacio Faro Loft Cultural


de 20 a 23 hs.

Moreno 2151 2ºB

Buenos Aires

Mas información: www.ciafaro.webs.com
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba