Esparvero Variado

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Hola a todos, les dejo dos para compartir, primero de un poco mas de lejos, y despues un poco mas de cerca ya que me dejo arrimarme bastante para fotearlo, en el Parque Nacional el Palmar




Esparvero Variado se llama la especie, generalmente siempre lo ubico en los senderos del Palmar bien temprano, bastante desconfiado, pero en este caso me dejo acercarme bastante.

Saludos
Matias
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Me gustó mucho la segunda... Me hizo pensar en Horus, el mitólogico rey egipcio (será porque todavía ando bajo los efectos de los brindis etílicos de un casamiento al que fui ayer...).
Lo único que noto es parte del plumaje medio fuera de foco, puede ser? El foco está en el ojo?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas Matias, no sé con cual quedarme, la 1ra me gusta más por todo y la 2da por el detalle.

Te hago una consulta, que lente soles usar para este tipo de fotos?

Saludos!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
gracias a ambos

Si el foco esta en el ojo

Rodrigo el lente que uso es un Sigma 120-400 OS HSM es un muy lindo lente, por lo menos el mio me dio muchas satisfacciones, es un poco pesado, pero creo q ayuda a la estabilisacion, despues de andar todo el dia en el campo con el lente a cuestas se sienten los brasos, pero realmente no es caro y rinde muy bien.
saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Matías

La verdad es que se vé lo que decís, rinde muy bien, los resultados son muy buenos por lo menos en todas las fotos que anduve viendo de tu flickr.

Yo ando pensando en un 100-400, un 300 f4 IS o un 400 f5.6, salvo el primero los fijos andan en US unos 1400 USD. Pero todavía sigo investigando y obviamente juntando morlaquines, así que tengo tiempo de sobra para decidirme y ver otras alternativas ;)

Saludos!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
y lo que tienen lo fijos que la calidad optica y definicion son de otro mundo, el desenfoque que tienen son de la put..madre, en cuanto al 100-400 es un lente que tiene mas de una decada, pero rinde muy bien, medio caro pero rinde muy bien, en mi caso si fuera tu, me tiraria por uno de los fijos, sea el 300(que es estabilisado...despues le pones un 1.4x y te cagas de risa) o el 400 que define como un cuchillo, es una animalada(tube la suerte de probar uno y es una belleza)...lo unico que me tira para atras es la distancia minima de enfoque de masd de 3mts.
en cuanto a los sigmas(sea 50-500, 120-400, 150-500) andan todos iguales en cuanto a resultados, de precio ni idea, en su momento lo pague como 1200 dolares, algun dia dare el salto, de momento no puedo ya que estoy en medio de una inversion, pero sino ya me abria pasado al fijo, ya que siempre terminas tirando casi al maximo de mm del lente, asi que es lo mismo q comprarte un fijo.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Matías

La verdad que lo que más me está convenciendo son los fijos, hasta ahora estaba apuntando al 400mm pero es verdad que el tema de la distancia mínima es mucha, son 3.5m. Por otro lado el 300mm me parece que no cambia mucho comparándolo con el 70-200, hablando de mm, no de calidad.

Los valores de los Sigmas 120-400 y 150-500 son similares y rondan los U$S1100 en US.

Consulta: Con un tubo de extensión 12, como el del siguiente link http://www.bhphotovideo.com/c/product/3 ... EF_12.html se podrá achicar la distancia de enfoque a un valor de 1 metro o similar?... la verdad es que no se muy bien como funciona, una vez utilicé el de 25 y la distancia mínima en el 15-85 bajó a tan solo un par de centímetros... demasiado poco :(
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Por Favor Gente, se esta desvirtuando el tema del analisis de la imagen.!!! Tienen todo un sector para hablar sobre lente, precios y caracteristicas.!!!

Desde ya muchas gracias.!!!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Hernan con el mayor de los respetos, sabes que te super admiro y me pareces un tipaso, pero que esto no se vuelva un foro super estricto en cuanto a lo que podamos hablar o no en los post, si no se analiza la imagen quisas en un punto estamos analizando el equipo.
Vuelvo a repetir y por favor no lo tomes a mal, pero no seamos tan estrictos porque sino el foro pierde gracia y no cumple la función de un foro que es compartir, debatir y expresarnos.
abraso enorme desde Entre Rios
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba