espejito espejito...

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que opinan?

 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta, quedo como un rompecabezas con los reflejos!! quiza un poco mucha informacion, pero asi es la foto y asi era el momento!!

saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mortal Mzungu.

Sin leer el post de Onironauta te iba a decir "que lindo rompecabezas" de reflejos.

Bien, me gusta mucho la composición, pero deja de asombrarme el ojo para el momento y como lo plasmaste tan bien en un periquete.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias voroshin, la verdad es que fueron 10 segundos, estaba en un taxi en un atasco y mirando veo que el kurdo se pone a ver espejos, veo la foto, le pago al tachero, salto del coche y sobre el baúl me escondo apoyo y disparé. Lastima que no pude meter mas espejos en la toma pero al menos pude embocarle el de la cara hehe
saludos
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
El momento justo y como dice Onironauta parece un rompecabezas estabas lejos? con que lente lo hiciste? saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola, no, no estaba lejos, creo que a unos 10 metros. La hice con el Canon 18-55mm
saludos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola Mzungu, lamento decirte que no se que es, pero hay algo que no me gusta, quizas sean tantos espejos que brillan sin ningun reflejo. Me pone mal decirte esto, ya que todas tus fotos me encantan y te pongo esto solo por estar en este foro de analizando nuestras fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Dolores! jajaj no te pongas mal mujer, las fotos estan aca para ser desmenuzadas y analizarlas, me alegra que algo no te guste porque así aprendo. No tiene sentido subir las mejores fotos que tengo para que todos digan "wow que buena" como hace algun profe por acá. Las que subo es porque tengo dudas y quiero opiniones.
Con respecto a la foto, puede ser que los espejos vacios molesten aunque no se si lograría el protagonismo que tiene la cara del hombre, si agrego mas elementos reflejados. Por otro lado, para lograr mas reflejos me tendría que acercar mucho (por el angulo de los espejos) y los Kurdos llevan un cuchillo tipo facón que no me interesaría conocer jajajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba