Esquinas de mi ciudad

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, participé del Concurso fotográfico Buenos Aires Hoy. Esquinas de Mi Ciudad y ayer me avisaron por mail que pre-seleccionaron la foto que envié y debo presentarla impresa en 30x40 o 24x30 (no mas chica).
Ayer se me rompió la compu....jajaj y no tengo como sacarla.. hasta vea que es.. tengo tiempo hasta el 28.
Les subo esta imagen que es la que envié.. creo que con esta puedo sacar un 30x40 decente.
Les quería preguntar con respecto a la presentación.. porque el texto dice lo siguiente

Bases del Concurso dijo:
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]- El jurado hará una pre-selección y se llamará a los autores a presentar la obra física.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]- Las fotográficas pre-seleccionadas no podrán tener un formato mayor de 30 cm. por 40 cm. ni menor a 24 cm. por 30 cm. y estar en todos los casos pegadas en passepartout de formato de 50 cm. de alto por 40 cm. de ancho.[/FONT]
Como hago para cortar un passepartout de 30x40 con la tijera y que quede recto? Jua... conocen algún lugar donde lo vendan ya cortados en esta medida?
Luego consulta... como pego la foto en el [FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]passepartout, con cinta bifásica?[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]Que barbaro que esto no lo hacen ellos no?.. jejej en fin.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Arial, Geneva, Times, Helvetica, sans-serif]Link a todas las bases y condiciones por si alguno quiere chusmear.[/FONT]
http://www.barriada.com.ar/Noticias/409 ... .Mi.Ciudad


Lavalle_y_E.S.Discépolo_fracción


Saludos,


Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy bien Walter..!!!

Felicitaciones.

Che, tenes mi compu a tu disposición. Avísame que necesitas!

Abrazo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Walter, necesitas una regla preferentemente metálica y un cutter, y ahí lo cortas sin problemas, siempre con la precaución de no dejar los dedos en el camino del cutter, ya que estos son delicados y se cortan muy fácilmente, manchando el cartón y provocando dolor. enserio mucho cuidado en el manejo del cutter.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eduardo, muchas gracias lo tengo en cuenta!... creo que es la fuente otra vez.. y digo otra vez porque si es la fuente ya con esta vez serían dos veces que la cambio... no duran nada! Lastima porque hace poco tiempo le cambié el cooler a la fuente para que no haga tanto ruido.
Hector.. gracias! muy buen dato la de la regla y el cutter... tengo una regla metálica de unos 20 cm... media chica.. pero por ahi anda bien no?
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Te convendría un poco mas larga que el corte, para no mover la regla durante el corte. pero si ya la tenes
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
Te convendría un poco mas larga que el corte, para no mover la regla durante el corte. pero si ya la tenes

Se consiguen en cualquier librería no? Son caras?
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
En las librerías técnicas y no son baratas. igual que un cutter de mas o menos buena calidad, pero si lo vas a usar una vez
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
felicidades loco! muy buena foto :)
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Congratulations Walter!!!
Respecto al tema pastpartou, hace años mi hija había comprado para un trabajo "cortado a medida", recuerdo que era una librería "artística". También podría ser en una casa que hace cuadros (les he visto escuadras metálicas de 1m!. O si lo haces vos, como dijo mi tocayo, y usando algún perfil de aluminio o similar como guía.
¡Éxitos!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bien ahi Walter!!
Lo de las reglas, en muchos lugares de impresion de diseño tienen mesas con reglas y cutter, por lo general estan medio comidas y rayadas con el cutter, lo que es muy peligroso porque lo mas probable es que te arruine el material con el que estas trabajando, pero si les pedis que te presten las que usan ellos que estan en buen estado por lo general suelen darlas. Yo hago eso en un local que se llama Taller 4 que esta cerca de casa cando necesito cortar cosas.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Felicitaciones!!!! Walter..
Que fuentes estas poniendo ??? algo no cuadra para que se quemen dos seguidas.

Saludos
Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
carlosalberto dijo:
Felicitaciones!!!! Walter..
Que fuentes estas poniendo ??? algo no cuadra para que se quemen dos seguidas.
Sip, se me paso.... Me suma a la pregunta de Carlos...!

No puede ser o estas poniendo algo chico. De otra forma, no me cierra!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Santiago, muchas gracias! Me alegro que te guste 

Hector, gracias por el dato… tengo una librería artistica a una cuadra… no se me ocurrió preguntar… mañana consulto, seguro va a quedar mucho mejor que si lo corto yo. Quería reutilizar un passepartout que compré hace muuucho tiempo pero me parece que vale la pena invertir un poco en uno nuevo. Lo de los cuadros también es buena voy a ver si encuentro algo cerca.

Manuel, muchas gracias por el dato.. me voy a tirar por ahí en una imprenta que está cerca… voy a probar primero que la librería y si no lo cortan.. me voy a la imprenta a preguntar 

Carlos / Eduardo: la verdad que no recuerdo de cuanto es la fuente.. en su momento había hecho los cálculos o me habían ayudado a hacerlos y daba.. creo.. que es de 700 pero una genérica.
Aclaro que la maquina que estoy usando facil debe tener unos 7 años… jejeje me quedé rezagado.. y la fuente la cambié una vez cuando compré una placa de video un poco mas grosa para ver HD y luego de eso la habré usado unos 2 o 3 años hasta que se quemó y esta fuente nueva tendrá 1 año mas o menos…
Lo que hace es… prende… levanta Windows… y se apaga.. dura unos 10 minutos.. se la queres prender enseguida no prende… luego esperas un rato y por ahí prende unos 3 minutos (menos que antes) y se apaga…
Puede ser tambien que este calentando algo y por eso se apaga pero es raro porque a veces se apaga a los 5 segundos…y después si estas mucho queriendo prenderla directamente no prende. 
Creo que tocará comprar otra fuente… otra generica y que tire un par de años …jejejej
Hasta que haga un cambio un poco mas radical y ahí veo de revisar un poco mas los componentes… digo.. es mi idea.. escucho sugerencias!
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Walter, andan los ventiladores?, no estarán tapados con pelusa los orificios donde entra aire? posiblemente esta cortando por temperatura.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walyx dijo:
Carlos / Eduardo: la verdad que no recuerdo de cuanto es la fuente.. en su momento había hecho los cálculos o me habían ayudado a hacerlos y daba.. creo.. que es de 700 pero una genérica.
Aclaro que la maquina que estoy usando facil debe tener unos 7 años… jejeje me quedé rezagado.. y la fuente la cambié una vez cuando compré una placa de video un poco mas grosa para ver HD y luego de eso la habré usado unos 2 o 3 años hasta que se quemó y esta fuente nueva tendrá 1 año mas o menos…
Lo que hace es… prende… levanta Windows… y se apaga.. dura unos 10 minutos.. se la queres prender enseguida no prende… luego esperas un rato y por ahí prende unos 3 minutos (menos que antes) y se apaga…
Puede ser tambien que este calentando algo y por eso se apaga pero es raro porque a veces se apaga a los 5 segundos…y después si estas mucho queriendo prenderla directamente no prende. 
Creo que tocará comprar otra fuente… otra generica y que tire un par de años …jejejej
Hasta que haga un cambio un poco mas radical y ahí veo de revisar un poco mas los componentes… digo.. es mi idea.. escucho sugerencias!
Saludos,

Walter
Walter, los síntomas son mas de calentamiento del micro que de la fuente. Es raro que una fuente se comporte como vos decís. En general funcionan o no funcionan, no saben mucho de terminos medios.

Ahora eso de que enciende y luego se apaga me suena más a temperatura del micro.

Préndela y ándate a la BIOS y fíjate que te indica la temperatura y si la misma aumenta.

Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Estoy con Eduardo, eso no es fuente. Fijate el cooler del micro que las ranuras de ventilación no estén tapadas. El sistema de protección de la mother esta apagando la pc por seguridad. O tenes una falla en la mother.

Saludos
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
PUEDE ser la fuente, a mi me paso con el cooler de la fuente, estaba quemado y después de un rato se apagaba la máquina por si sola, le cambie el cooler quemado a la fuente y nunca más jodió
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por los consejos!, todavía no tuve tiempo de desarmar la máquina y probar... :(
Les cuento que hoy presenté la fotografía. Al final en la librería donde la compré le pregunté si me la cortaban y me cortaron de 40x50 ... luego ayer en la clase de fotografía el profe me ayudó a pegarla.. a ojo..jajaj pero quedó bien.
Veremos como sigue.. de las fotografías impresas pre-seleccionadas eligen 40 fotos... veremos si pasa ese filtro.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Seguro que lo vas a pasar. Vamos Walter
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Vamo Walter!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba