Critica Extrema Estacion

esteban.mendez

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estacion by Esteban Mendez

Me gusta la toma, la edite un poco pero es como que no me termina de convencer. espero ansioso opiniones y consejos.
  • ƒ/1.8
  • 1/60
  • 6400

 
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Creo que hay un buen punto de fuga, pero no se puede apreciar bien, el archivo muy chico, proba subir otro mas grande, como para poder darte una mejor critica. saludos.
 

esteban.mendez

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Creo que hay un buen punto de fuga, pero no se puede apreciar bien, el archivo muy chico, proba subir otro mas grande, como para poder darte una mejor critica. saludos.
Gracias, No supe como subirlo mas grande!!!!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ahí la vi en el Flickr, cuando solicitas critica extremas se analizan todos los detalles, tendrías que cerrar mas el encuadre, el punto de la toma seria mas hacia la izquierda para producir una mayor diagonal y mejorar el procesado.

te dejo como podes poner un enlace desde Flickr y subir la foto desde allí. saludos.

Prueba.JPG
 

esteban.mendez

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchisimas gracias por tu critica y por enseñarme como subir la imagen Juan!!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Esteban,

Este es un tipo de fotografía que me gusta mucho y, en este caso, me encanta el clima que transmite la imagen.

Generalmente es poco válido hablar sin haber estado en el lugar, pero en términos de composición, quizás hubiese estado un paso más a la derecha. Las líneas del tren están bien balanceadas con las del techo y las del piso, pero -esto es subjetivo- pienso que le falta un poco del lado izquierdo.

Saludos!
pd: Muy buenas las fotos que tenés en Flickr :)!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa foto Esteban, muy buena.
Nitidez: Entiendo que el 1.8 y el 6400 es por ser una toma dentro de todo rápida... ya que un trípode y f8.0 ... no se si bajar a iso 100 para mantener esas cataratas de agua... tal vez iso 3200... no sep.. es una toma complicada. Quiero decir... mas nitidez le vendría muy bien a la foto.
Contraste: la veo muy contrastada... con pocos tonos medios.. que tal vez no había pero tal vez un poco.. no mucho. Mas de tonos medios le vendría bien.
Compo: Me gusta la compo, podría funcionar lo que comenta Carlos pero también me gusta así... tal vez bajar un poco la camara y probar como queda... es decir.. me gusta así como está pero creo que bajando un poco mas la cámara es como que te metería mas en la foto.
Luego clonaria un par de puntos que al mirar la foto se me van si o si a esos puntos y me distraen un poco.. es dificil indicarlos.. uno está a la izquierda bien pegado al marco de la foto casi a la mitad.. es como el reflejo de un charco.. lo sacaría directamente.
Luego en esa linea un poco mas abajo pero del lado derecho hay como dos puntos blancos en linea que son reflejos.. también los sacaria.. ojo.. probar y ver que pasa.. puede que no funcione.. en principio se me va la mirada mucho ahí por eso lo sacaría.
Gracias por compartir la foto!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ahí la vi en el Flickr, cuando solicitas critica extremas se analizan todos los detalles, tendrías que cerrar mas el encuadre, el punto de la toma seria mas hacia la izquierda para producir una mayor diagonal y mejorar el procesado.

te dejo como podes poner un enlace desde Flickr y subir la foto desde allí. saludos.

Ver el archivo adjunto 782
Juan muchas gracias por el aporte y por estar atento a una consulta.
Pero les recomendamos que el tamaña máximo por lado más largo sea de 1024px para las horizontales y 640 para las verticales.


Publicar desde Flickr

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Esteban, muy buena la foto..!
Me gusta el ambiente que capturaste..!

Estoy con Carlos, un paso más hacia el tren.
Y no puedo dejar de imaginar esa foto con el diafragma más cerrado para estrellar esa farola al fondo. Claro, viendo la velocidad sí o sí necesitas trípode.

Saludos
 

esteban.mendez

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
hola, muchas gracias por su aporte!!! muy buenos los consejos, que ahora, viendo mejor la imagen entiendo hacia donde van, la velocidad, apertura e ISO fueron bastante extremas dadas las condiciones de muy poca luz y la falta de un tripode, asi que trate de que quede de la mejor manera a pulso.
Nuevamente muy agradecido por su aporte.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba