Estamos Perezosos...

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Volvimos ayer de nuestra ultima aventura. Agotados, picoteados por todos los bichos imaginables, desde mosquitos hasta hormigas, pasando por las avispas y otras cosas. La selva amazonica Boliviana no es chiste. Esto solo puede entenderlo aquel que alguna vez se apoyo en un "palo diablo", o que se cruzo con las cazadoras por el sendero y tuvo que correr mientras se sacaba toda la ropa a los gritos. Digamos que las nubes de Barigui son casi como el menor de las molestias.

Pero sin duda lo peor fue la falta total de luz dentro de la selva cerrada y humeda. Las fotos eran imposibles, ni siquiera con flashes. Apenas algunos registros, muy pocos. Eso si, vimos como 200 especies, de las cuales mas de 10 fueron lifers para mi de especies que tambien viven en la Argentina y son muy dificiles de ver. En ese sentido fue un exito.

El inicio de nuestro viaje fue mucho mas tranquilo, en la ciudad de Santa Cruz de la sierra. Y alli nos fuimos a fotear un par de dias al jardin botanico, donde pudimos encontrar varios Perezosos que viven en libertad, e incluso tuvimos la suerte de encontrar alguno por el piso, cosa que dicen que sucede como mucho una vez por semana.

Arranco entonces mostrando unas fotos que edite en el notebook, con un software con pocas opciones (sin reduccion de ruido), a la noche en Bolivia. Luego cuando pueda las volvere a editar. Es que estoy "perezoso" con la edicion. Hace tiempo que queria tener un encuentro cercano con uno de estos, y esta vez se nos dio, y no solo con uno, sino con varios, como veran. Podria haberlos tocado, si no fuera por el respeto que se merecen.

Un retrato de un macho amigo...

Y miren bien a esta supuesta hembra, porque viene con sorpresa...

Y parecen lentos, pero no lo son tanto! enseguida se subio al primer arbol que encontro y se rajo!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas, especialmente la primera!

Saludos,
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hermosas tomas!!
Que linda experiencia.

Yendo a la parte analítica del hilo, yo también me quedo con la primera. Para mí, que da totalmente en segundo plano la calidad técnica. La expresión relajada y el encuadre quedaron geniales, una foto hermosa.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas fotos! :)
Gracias por compartir!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Comparto. La primera es mi favorita también.
Después del relato por supuesto, porque no puedo dejar de imaginarme el striptease a los alaridos mientras pican las hormigas. Ideal para no espantar a la fauna local XD
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
jajaja! si, la imagen realmente es graciosa... para el que mira de afuera! El que corre no piensa lo mismo! Yo igual creo que asi atraes a la fauna local, ya que como no tienen television, que puede haber mas divertido que ver correr a un turista lleno de hormigas?
Igual NOS toco solo a 2 de 4 la corrida... las cazadoras no son tan eficientes!. Las rojas del palo diablo clavaron un 4 de 4, o sea un 100% de efectividad!
Y los barigui clavaron 3 o mas por cada mano de los 4! Un 300%! y eso sin contar las que nos dieron en la cara!
Las mas flojas fueron las garrapatas... solo 1 en 4!
Si alguno esta pensando en el Amazonas, que vaya sabiendo la que le espera!
PD. Las arañas y las serpientes no las cuento porque las esquivamos barbaro!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba