estancada en las fores

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Bueno... por ahora son las modelos que tengo mas cerca para practicar....
Reniego un poco porque no veo gran diferencia con mi bridge canon, pero ya sabemos como es esto...
El lente es un fijo 35 mm 1.8
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Todas las cámaras son buenas, la principal diferencia de las réflex son que se pueden cambiar los lentes y siempre que quieras vos podes hacer todo manual para lograr lo que buscas.
Volviendo a una de las diferencias es que la Bridge no tiene una apertura tan grande como la que posee este lente.
El tiempo y la práctica te dirán que se acomoda mejor para tus necesidades y gustos.

La foto esta buena, el color, la luz, la profundidad de campo pero la escena no ayuda mucho ya que el alambrado en lo personal no aporta, habría que ver que otras flores habían por ahí para hacer una toma similar sin alambrado.

Saludos,

Rodrigo
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias... eh aquí lo subjetivo de la fotografía.... o como cada quien interpreta una imagen..
A mi, me gustó lo del alambrado, porque la flor sale de él como buscando libertad.... Ahora bien... si no logré el mensaje... entonces hay algo mal.
:mrgreen:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony... yo vi lo mismo que vos en la foto, a mi también me gustó el alambrado y la flor que pasa a travez de él.. el mensaje me gusta.
Con firma y todo.. que linda firma!..
No te pierdas que este analizando nuestras fotografias está bueno :)
La verdad es que no se me ocurre como mejorarla.. me gusta así como esta.
Saludos!

Walter
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias.....
y mas.
Una de las cosas que mas me cuesta y tal vez por pensarla tanto, es justamente que una foto transmita algo... que no sea solamente sacar una foto. Leo y leo... y me da la sensación que es para seres especiales...je
Despues, mas o menos entiendo que como en el arte, hay gustos, técnicas, recursos y corrientes diferentes. Pero aun asi, sigo buscando en mis propias fotos ese PLUS que hace de una fotito... algo mas digno de ver.
Y bué... voy caminando cual caracol... pero voy
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba