- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Villa elisa
Si, Pehuenia es espectacular, de dia y de noche, nunca vi un cielo con tantas estrellas, me sentía en la obligacion de fotografiarlo jaja!! sin dudas tenes que volver, esta vez con tu camara!!Arix dijo:Buenisimo!! tambien en ese lugar, como para no ver estrellas! jeje
Es hermoso Pehuenia, cuando estuve todavia no andaba tan metido con la fotografia asi que no tengo buenas fotos, tengo que volver para remediar eso jeje.
Que bueno que te gustó Cande!!! la verdad es que antes de las vacaciones ya venia pensando en comprarme el disparador remoto, porque sabía que de noche, cuando miras para arriba tenes todas esas estrellas para retratar, pero lo ultimo que me imagine es que me iba a salir jajaja fueron varias horas, esperando que se limpie el cielo, porque estaba con bastantes nubes, por suerte se levanto un viento que fue limpiando y dejando esas estrellas a la vista. Despues fue sacar muchas fotos hasta que diera con el foco y con los parametros necesarios para que salgan buenas, mi idea original era sacar trazos (lo hice), pero en un intento fallido salio esta foto!!((Cande)) dijo:Horacio esta buenisima! me gusto mucho, muy buena..
si esas son tus primeras pruebas tenes el exito asegurado!
besote