Estrenando el 50 250

DarhBraulio

Está hace un rato
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Estimados

Acabo de volver de Cataratas y dentro de los lugares que visité está el Parque de las Aves (en frente de las cataratas del lado brasileño)

La cosa es que saque foto a este pajarraco (un papagayo creo) y como la vi oscurita (mas que nada las plumas) y la toque un poco con el PS y creo que me zarpé... (lo que hice fue seleccionar el cuerpo del pajaro y subirle la saturacion)

Que piensan Uds?



Pajarraco 01 - Parque de las Aves by Darth Braulio, on Flickr

Esta es la original



Pajarraco 01 cruda by Darth Braulio, on Flickr
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Yyy, está un poco saturada por demás, pero a mí personalmente me gusta, supongo que es cosa de gustos.
No probaste editar con Camera Raw, ON1, Capture One, o Lightroom? Para este tipo de modificaciones en la imagen, me parecen mucho más aptos que Photoshop.
 

DarhBraulio

Está hace un rato
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
14
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Deberé entonces ponerme a leer como usar esos programas.

Uso el PS por eso de la màscara de selección... pero bueno, deberé seguir intentando.

Gracias!
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Deberé entonces ponerme a leer como usar esos programas.

Uso el PS por eso de la màscara de selección... pero bueno, deberé seguir intentando.

Gracias!
Recomendación personal, empeza con Camera Raw. No soy muy partidario de Lightroom, consume demasiados recursos de la pc y hay muchísimas funciones que no utilicé jamás. Básicamente son lo mismo, pero la interfaz de ACR es más limpia, trabaja como plugin de Photoshop.
ON1 es lo que está de moda hoy por hoy entre los "influencers" de Instagram, está bueno porque tiene mucha documentación, y Capture One nunca lo usé, pero tengo entendido que es palabra mayor en términos de edición.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
a mi me gusta como quedo, esta saturada si, pero para mi no queda mal...ahora si vos con el revelado querias lograr lo que veias con tus ojos, y si habria que retocar mas seguro
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Braulio, tengo en uso ese modelo y tiene buena relación costo/beneficio. Veo dos cosas en contra sobre la foto: una que es un contraluz y creo que se le dificulta hasta a un super lente y la otra es que se recomienda que la velocidad de disparo sea mayor a la distancia focal, salvo que utilices trípode.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba