Estrenando equipo

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Buenas gente, hace mucho que no estoy por aca porque ando con mucho trabajo (por suerte), bueno les quería contar que finalmente me llegó el equipo de iluminación de Prometh, me compre el D600 con un softbox de 120x80, la verdad estoy muy conforme se lo recomiendo a cualquiera, lo unico que me esta haciendo renegar un poco es cuando lo quiero usar con fotocelula porque se me dispara antes, asi que por el momento lo uso con transmisor y receptor el problema es que no puedo usar los otros flashes canon que tengo.
Bueno les muestro una de las primeras fotos que saque, recién hace unos 3 días que lo tengo, ya practicaré mas


Alex por eowyn_photos, en Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No. conozco detalles técnicos de los Prometh como para guiarte.
Los Elinchrome tienen fotocélula y, entre las opciones, tienen un modo de "Aprendizaje". Recordá que los flashes de zapatan disparan dos veces un una misma fracción de segundo. Seguramente esto sea lo que te esta pasando.
Los Elinchrom en modo "aprendizaje" calculan automaticamente la diferencia de tiempo y despues ya quedan ajustados. Te recomiendo ver el el manual de los Prometh esta si tienen esta función o como setearle el tiempo.

La foto esta muy buena aunque, una luz de relleno suave, mataria un poco la sombra pronunciada de la nariz.
FELICITACIONES POR LA COMPRA !!!!!
Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Intento conseguir por la web el manual del Prometh D600 pero no no consigo.
Si tenes un link postealo que lo reviso a ver si podemos ver que es lo que pasa.
Matias
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
matalcacer dijo:
Intento conseguir por la web el manual del Prometh D600 pero no no consigo.
Si tenes un link postealo que lo reviso a ver si podemos ver que es lo que pasa.
Matias

Este es el flash que compre:
http://www.prometh.com.ar/productos/flashes/flash-d600/
Todavia no entiendo mucho, tengo que ponerme a estudiarlo un poco, el manual esta en ingles y todavia no termine de leerlo.
Gracias
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Eowin, felicitaciones por el flash, andan muy bien, yo los uso mucho y son muy buenos. Con respecto a que se te disparan antes te pregunto. Es posible que estés usando el flash de la cámara en E-TTL ??? porque si es así hacen un disparo previo para medir y te dispara el flash antes; para disparar el flash de estudio por la fotocélula tenés que usar el de la cámara en manual, fijate por las dudas....
Un abrazo...
Mario....
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Estoy de acuerdo con Mariogdan... de seguro estas disparando el Speedlite en TTL y te dispara la fotocélula en el pre-flash...

Fijate si no tiene además el flash diferentes configuraciones de fotocélula...

Mis flashes tienen 3 posiciones de fotocélula en función de los pre-flashes... tiene 1 para Nikon otro para Canon y otro vaya a saber uno para qué camara...
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Hola, no lo he usado en TTL siempre lo uso en manual, voy a fijarme en lo que dice Mencho eso de las configuraciones, gracias por la ayuda.

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba