Estrenando tokina de Matías

pabloseba

Está hace un rato
Mensajes
77
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
cÓRDOBA
Fui ayer de día de campo, y pude "estirar" la salida hasta el anochecer; a pesar de que mi esposa y nena se deslumbraron con las estrellas (sabía que la noche no tendría luna)... los insistentes "vamos que se hace tarde", no me dejaron probar el lente como quería. Igual, rescaté estas fotos de bautismo. Estoy lejos de lo deseado, pero me encantó el gran campo del lente y me topé con las primeras distorsiones típicas de los angulares, así que alcancé a corregir sobre la marcha algo. Aprendizaje... falta mucho. Me hubiera gustado tener el centro galáctico, pero hasta marzo no hay posibilidades. Igual, tengo ganas de probar cerca de la constelación de Carina y la Cruz del Sur.


Las Pléyades, Orión por pablocabral37, en Flickr

Esta es otra (estrellas resaltadas en PS):

La constelación de Orión y la Nube Mayor de Magallanes por pablocabral37, en Flickr

LOS EXIF FUNCIONAN en FLICKR (a diferencia de mis fotos anteriores)

Las Nubes de Magallanes por pablocabral37, en Flickr

Lo que no veo en los exif es la info del balance de blancos: tugsteno
¡FELIZ AÑO!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Pablo !!!!
Mirá el Tokina ya no es mío !!!! jajajajajaja
Felicitaciones !!!
Creo que siempre que salimos a fotear con la Familia esta el ..... Vamos ???!!! y nosotros queremos 5 minutos más !!! jajajajajajaja
Un abrazo y aprovecho para desearte un MUY feliz 2014 !!!!!
Matias.

PD: Compilé tus mensajes en uno.
 

pabloseba

Está hace un rato
Mensajes
77
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
cÓRDOBA
es cierto, ahora mío, pero era para identificarlo, jajajaj. Haré en estos días una salida sólo o con amigos afines a la astronomía o fotografía, porque la flia. no se aguanta las cosas de uno (no los culpo, jajajaj, somos densos). Un abrazo y feliz 2014!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba