Como va fargas, que agregar que ya no te hayan dicho, espero poder aportar algo que te pueda ayudar.!!
En muchas cosas estoy de acuerdo con lo dicho, yo al tener un color tan fuerte en la ropa y que termina tapando/rebotando en el color de la piel le hubiera hecho un plano mas cercano al rostro o como dice Norbert hubiera explotado un perfil donde el busto juegue un buen papel de soporte. O mantendría la misma con una ropa
de un color pastel fuera de las escala de las pieles, ese color que tiene puesto quedaría muy bien con una piel de tonalidad mas oscura, porque la resaltaría en vez de taparla.
También estaría pensando en otro tipo de peinado, (si bien le da un toque de sensualidad, no lo niego) ese flequillo le tapa uno de sus ojos, y vaya que son lindos para mostrar y que bien iluminados están. La chica es una Belleza y también estoy MUY de acuerdo.!!!
De la tanda sobre fondo negro, me gusta la segunda porque te quedo bien iluminado el rostro. Podrías jugar i ponerle una luz por detrás de la modelo para separarla del fondo, y hasta anímate a jugar con los Geles de colores, de seguro te darían un gran contraste y marcarían mejor la figura de la modelo. Y para terminar, usaría photoshop para eliminar el pelo del brazo, que si bien no molesta, un brazo sin el da una apariencia mas estética, delgada y bella.!!!.
Espero haber podido aportar algo.!!!
Saludos.!!!