Evelyn

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
hey walter, no mas dire que estaria bueno intentar levantar la expo en todo lo que es piel y el arreglo de la cabeza
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hey walter, no mas dire que estaria bueno intentar levantar la expo en todo lo que es piel y el arreglo de la cabeza
Gracias José, lo voy a probar en casa en cuanto tenga tiempo!
Saludos!

Walter
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Hola!
Coincido con levantar la exposición en la piel.
Me gusta la composición y con ese fondo me gusta más que los otros retraos con fondo blanco plano (al menos cuando es en color). El foco, perfecto.
Como nota de color: tiene tan buena definición que cuando la abrís a tamaño original se nota que la maquilladora le pintó por fuera en el labio inferior, yo le aplicaría ahí un levísimo desenfoque para disimularlo, pero supongo que es cuestión de gustos.
Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!
Coincido con levantar la exposición en la piel.
Me gusta la composición y con ese fondo me gusta más que los otros retraos con fondo blanco plano (al menos cuando es en color). El foco, perfecto.
Como nota de color: tiene tan buena definición que cuando la abrís a tamaño original se nota que la maquilladora le pintó por fuera en el labio inferior, yo le aplicaría ahí un levísimo desenfoque para disimularlo, pero supongo que es cuestión de gustos.
Saludos!
Hola DDKruse!!, gracias por pasar :)
Voy a probar lo de subir la expo :)
Si, al final también me gustó mas.. tenía dudas si esa porción de luz que se había filtrado en el fondo iba a ser negativa pero también me gustó y lo dejé así, aunque claro que la parte gris, en realidad era mucho mas oscura y se veian las arrugas del reflector.. lo bajé un poco a este color y lo desenfoqué para eliminar las arrugas. Si lo vez en detalle entre que termina el gris homogeneo y la parte de la luces a la izquierda el tono de gris cambia.. pero bueno lo dejé así.
Me pasa que sino no termino mas de editar una foto corrigiendo detalles y trato de ponerme un límite..jejejej.
Con respecto al lavial, en si ya está corregido y lo que hice fue dejar un poco ese lavial por fuera porque quedaba muy inverosímil, pero el original esta mucho mucho mas corrido.
También tiene algunos toques de Dodge and Burn, y otros de Liquify muy modestos... como para mejorar un poco sin cambiar la esencia de la foto.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba