Experiencia con flash de cámara en la 70D

jsejtman

Está hace un rato
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mitre
Hola estimados
¿cómo les va?

Hace un tiempito me compre una 70D, vengo de una XSi (450D), obviamente otro mundo, estoy contentisimo con la cámara, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para usarla como me gustaría.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi niño (4 añitos) y obviamente fui con la mochilita de la cámara, le puse mi flash 430 EX II, que antes usaba con la XSi y me puse a hacer algunas fotos, pero luego de un par de disparos noté que el flash estaba exponiendo raro, en algunas fotos me estaba subexponiendo mucho, otras no tanto, pero no estaba exponiendo bien.

A nivel seteos de maquina y flash puse lo mismo que solia usar, f7.1 1/60 - 1/100 y 400 iso. medición en en evaluativa. el flash en ETTL II.

Terminé sacando el flash de cámara y pase a usar el flash integrado con resultados como los que esperaba.

¿Alguien tiene equipamiento similar y notó también algo asi?

gracias!!

Saludos

Julio
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tengo el mismo equipo y no note nada raro en la única vez que lo use juntos.
 

jsejtman

Está hace un rato
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mitre
hacfoto dijo:
Tengo el mismo equipo y no note nada raro en la única vez que lo use juntos.
Hola! gracias x la rta.

En otro foro (el de españa) me contestaron que programe el flash paara medición al centro y no la evaluativa, por que según el que me contesto en un curso de canon le dijeron que en evaluativa el flash se "confunde".... no volvi a probar... si puebo les cuento.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba