Experiencia con TV LCD

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Aca les comento una experiencia que tube a principio de marzo

Comparando precios de televisores HD FullHD LED etc, decidi comprar un LCD HD Ready, ya que no lo iva a usarlo de monitor, ni tengo un servicio de DirecTV HD. Buscando lei que todos los LCD son nacionales hechos en tierra del fuego, podra decirce q todos son iguales, x ejemplo JVC y NOBLEX tienen la misma ditribucion de leds y botones on-off y mismos controles remotos.
Termine comprando un SANYO hecho en tierra del fuego,q estaba de oferta, cuando llegue lo prendi y hacia un zumbido el control remoto era el mismo, parecia generico, una cagada.
Al dia siguiente lo fui a cambiar, x el mismo precio me ofrecieron un SANSEI (ojo no sonfundirce con SANSUI), lo lleve considerando que x lo menos me lo cambiaban sin muchas vueltas, al llegar a casa me sorprendi!! La calidad MUY SUPERIOR el control remoto es muy bueno la parte de atras parece "engomada" como anti deslizante muy agradable al tacto, la base o pie NO es de plastico si no de ACRILICO y la parte donde se atornilla de METAL....

Y LA IRONIA MAS GRANDE DEL MUNDO ATRAS DICE...

MADE IN CHINA
BY SANYO!!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Sanyo es una marca que esta en Ushuaia bajo la razon Newsan S.A pasame el modelo y te averiguo si lo hacen aca.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba