• Tenemos nuevo certificado de seguridad "https"
    Eso nos permite mayores funcionalidades
    El equipo de Administración

Para más detalles, click acá

• Hola Invitado

Excepcionalmente desde ahora y hasta el 15 de noviembre, comienza la recepción de fotos para "Mi Foto Anónima" del mes de noviembre
    PRESTEN ATENCIÓN QUE HEMOS MODIFICADO LAS REGLAS DEL JUEGO
    ¡ Esperamos un concurso con mucho de donde elegir, envíanos tu foto !

Vean las nuevas reglas para "Mi Foto Anónima"

Experiencias en Santiago Distrifot

Gustó a
239
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente acudo a uds para saber que experiencias de service, reparaciones y atencion tienen respecto a esta tienda?
gracias de antemano a los que puedan aportar

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.274
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Eze, yo compre un par de cosas allí .. Específicamente el trípode y el cabezal. El Manfrotto 055XPROB y el cabezal 498RC2 ..
Obvio ni bien llegue a casa me puse a jugar y me doy cuenta que el segundo seguro del cabezal no "saltaba" como correspondía y al encajar la platina la misma no quedaba bien sujeta. (Supongo algún resorte fallado)

Al día siguiente fui y lleve el cabezal... Debo admitir que pensé que me quedaba sin nada por muchos días, pero para mi sorpresa lo reviso y enseguida llamo por teléfono que le bajara un cabezal nuevo. Lo abrio, verifico que funcionara bien y me lo entrego al tiempo que me pedía disculpas por la molestia.

No estoy seguro que sea valido como referencia de service, pero como atención vale. Y fue muy buena.

Saludos

Trifido

Colaborador
Gustó a
1.151
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo solamente entre a preguntar precios y siempre me atendieron y asesoraron bien... y me pasaron precios carísimos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy