Ezequiel de Caballito. me presento.

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Hola a todos!
Mi nombre es Ezequiel y tengo 25 años. Pero fuera de ambientes formales todos me conocen como Fito.

En el 2007 estudié un año del curso de fotografía (eran 2 años, pero el segundo no pude hacerlo por los horarios).
Soy técnico químico del secundario, y desde 2006 trabajo en exposiciones caninas de estructura y belleza.
En 2011 hice el curso de Tripulante de Cabina, y mientras me encuentro en búsqueda de trabajo en LAN me dedico a hacer baños y peluquerías caninas a domicilio (de mascotas y perros de exposición).

Creo que es suficiente para que sepan que hago. Jeje!

Durante el año que cursé fotografía utilicé una analógica prestada y desde entonces no volví a tocar una reflex... Durante años (aún antes del curso) usé una Canon Powershot de las compactas. Compré esa porque tenía opción de manejo "manual"...

Finalmente hace 10 días que compré mi Reflex. Una Canon Rebel T4i con su lente 18-55 de fábrica.
He leído bastante en su foro y ahora quiero formar parte! :)

Les comento que compraré el 70-200 2.8, pero mientras junte el dinero (esta semana compraré una Macbook y estaré pagandola hasta Junio) comenzaré con un 55-250.

Me gusta mucho la fotografía!! (claro, si no no estaría acá, jaja!). Soy un aficionado que necesita aprender y practicar con el objetivo de realizar fotos de excelente calidad.
Me considero "histérico" y exigente. Y con muchas ganas de aprender.

Podría seguir hablando mucho de mí pero creo que con esto basta como presentación. Ya me irán conociendo más. Me interesa mucho unirme a sus salidas fotográficas (y tengo una amiga "nikonista" que se nos unirá también)

Hasta pronto!
Fit
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y ya traes gente para el lado oscuro, vos me estas cayendo muy bien,jejejej. Bienvenido, espero que te podamos ayudar en lo que necesites. Acá buena onda sobra y ganas de ayudar también. Antes de que te preguntes de que se trata lo del lado oscuro, es tan simple como que hay gente como yo que somos como decirlo medio contrera y nos metimos en un foro de canon con una nikon, jejjejej. Pero como la gente es muy buena y se preocupan más por el que esta detrás de la cámara que por la marca nos aguantan. Decile a tu amiga que se una con confianza que acá no hay ningún drama.

Saluditos.

Flor
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Fito !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte y espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Decile a tu amiga Nikxxista que el ingreso a Canonistas Argentina es pura y exclusivamente una elección propia. No se aceptan reclamos cuando se tenga que bancar a Flor (fcastro11). JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bienvenido nuevamente.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj si soy una divina!!! Un angelito :p
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Fito, bienvenido a CA! Haz dado con un buen puerto, acá hay gente para todo pero por sobretodo con mucha ganas de compartir y evacuar todas las dudas de quienes estamos dados los primeros pasos fotográficos.
Abrazo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
VAmos Fito y con compania jjaa no importa con que, lo importante son las fotos. Claro si las sacan con Canon mejor jaja Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba