Fábrica de Fotolibros en oferta!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, salio el primer pedido!

Veremos como sale!!!

PD: Tienen el perfil de la impresora!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Avísame si te gusta que yo también estoy preparando fotos para un par de fotolibros
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Yo hice un par con ellos y me quedaron bien. Uno era un regalo, así que no se los puedo mostrar. El otro lo llevo cuando nos veamos y lo chusmean. Un par de fotos no me gustaron cómo salieron y pensé que era por el tema de la impresora, pero cuando fui a ver el original... me di cuenta que era por la foto..:anguished:
Lo que no es conveniente es poner muchas fotos por páginas porque no se aprecia nada... de los errores se aprende.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Yo hice al final uno y salió BUE NI SI MO. Nunca lo publiqué acá al final, después subo algunas fotos. Lo recomiendo y pronto me haré otros.

PD: Si se suscriben cada dos por tres les llegarán ofertas de hasta un 50%, un descuento importante.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Lo que no es conveniente es poner muchas fotos por páginas porque no se aprecia nada... de los errores se aprende.
Ups, arme varias páginas con muchas fotos! Veremos :disrelieved:
Encargue el : Fotolibro 27,9 x 21,6 cm Tapa Dura (34 páginas)

Yo hice al final uno y salió BUE NI SI MO. Nunca lo publiqué acá al final, después subo algunas fotos. Lo recomiendo y pronto me haré otros.

PD: Si se suscriben cada dos por tres les llegarán ofertas de hasta un 50%, un descuento importante.
Buenísimo, me quedo más tranquilo..!
Porque es un regalo! (Bueno y salio unos cuantos $$)

Saludos
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Ups, arme varias páginas con muchas fotos! Veremos :disrelieved:
Encargue el : Fotolibro 27,9 x 21,6 cm Tapa Dura (34 páginas
Lo ideal es 4 por página o tres y un poco de espacio en blanco...
me pasó lo mismo que a vos y en una puse 9 con la distribución de la plantilla y son miniaturas
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, ya lo tengo en mi poder..!

Quedo simplemente ESPECTACULAR!

Muy buena calidad, las fotos muy bien y cumplieron con todo!

Saludos
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Que bueno!!! Me alegro. Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bien Eduardo, nada es peor que te vendan lo que después no te dan
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Van las fotos.... Y algunos comentarios.

Álbum de 27,9 x 21,6 cm Tapa Dura

Quedo muy bueno.



La terminación excelentes.



En mi caso, seleccione un fondo simulando un tipo de lienzo. Quedo muy bien y me gusto.
Pero en caso de ser algo mas formal (casamiento, bautismo) el software tiene fondos especiales para estas cosas pero me parece que lo ideal es fondo blanco.
En este caso al ser algo mas familiar e informal (cosa que queda claro con la foto) - Me encanto!


Una cosa que me gusto es que en mis experiencias anteriores, las fotos siempre salen oscuras. Arriba la impresa, acá la original. Algo bajo, pero nada muy importante.

Y mi cara de serio, bueno..... Claramente fue a parar a los caños!


QUE NO DEBEMOS HACER:

Acá les dejo algunas de las cosas que no debemos hacer. Poner fotos pequeñas contra el borde que va encuadernado, la foto se ve pero tenes que forzar para abrirlo. Cosa que si seleccionamos la plantilla al revés simplemente queda perfecto (foto grande contra el lomo y las pequeñas hacia el borde)



Al finalizar me pregunto si quería sacar el logo (que en la pre-visualización no se muestra) no entendía a que se refería. Pues se refiere a esto.


Se puede sacar y/o poner la firma que uno desee, por un precio que no recuerdo. Esto para un fotógrafo, que entrega un trabajo puede ser importante.

Sobre el comentario de @mavi truc, es verdad lo que comenta. Lo ideal es 4 por página.
Pero yo, en algunas páginas seleccione la plantilla de 8 y quedo muy bien. Pero cuando vi la plantilla algo pude ver y sospechar que podía pasar y tome la precaución de seleccionar fotos de primeros planos, en esos casos queda bien y se puede usar.


Algunas de las plantillas que recomiendo:
Esta queda muy bien, pero debemos tener un poco de cuidado. Las 2 inferiores va cualquiera, la superior tiene que ser muy bien seleccionada.



Especial para personas paradas (de cuerpo completo queda bien) pero el "objeto" de la foto tiene que llevarse a los extremos, que ocupe todo el espacio. Caso contrario va a quedar chica.
Una buena opción para mostrar muchas fotos sin agregar páginas.



Ideal para retrato y algunos primeros planos.


NOTA: Estos comentarios son en base a la medida que les indique. Si seleccionan la medida mas pequeña, todo esto se amplifica.

@CosaGaucha

Al momento del registro, pregunta como o donde se conoció el servicio.
Seria bueno que aclaren "Página web de Canonistas Argentina"


Saludos
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
muchas gracias Eduardo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que laburo para informar esto Eduardo, muchas gracias!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
De nada chicos....
La idea es ir aprendiendo y no cometer los errores 2 veces!

Ahora .:: ATENCIÓN ::. Tiene un problema, ahora que lo vieron quieren imprimir todo. Gusto demasiado!

Puf. No se puede todo y menos amontonado en un solo libro.!

Algo que no comente antes.

Lleva tiempo armar el libro! No se debe hacer a las apuradas.
No porque el programa sea complicado ni nada de eso, pero juntar las fotos, seleccionar, acomodar, pelear cual pones y cual no..! TODO UN TEMA!

Y ellos se toman unos 10 días.

Otra cosa muy buena, te van enviando email's del estado de tu pedido. Muy ordenados.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hay espacio para ir agregando algo de texto, o solo admite fotos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hay espacio para ir agregando algo de texto, o solo admite fotos
Se puede agregar texto donde quieras.
Incluso independiente de tomar una plantilla, después la podes modificar a gusto.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias Eduardo.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Sí! La verdad que el software de esta empresita es bárbara muy didáctica, versátil, tiene plantillas muy útiles y en el caso de querer modificar los cuadros y armar una propuesta propia se puede perfectamente. Hasta podes hacer diseño de tapa, contra-tapa y lomo.

Espectacular el aporte explicativo Eduardo! Clave el detalle de no colocar fotos pequeñas contra el lado interno, como en todos los libros.
Y totalmente de acuerdo con el laburo que lleva armar el libro, yo estuve horassss y muchos días.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Sí! La verdad que el software de esta empresita es bárbara muy didáctica, versátil, tiene plantillas muy útiles y en el caso de querer modificar los cuadros y armar una propuesta propia se puede perfectamente. Hasta podes hacer diseño de tapa, contra-tapa y lomo.
.
Agus Tin, gracias por tus comentarios sobre mi post... Como decía es bueno que compartamos las experiencias, los próximos nuestros van a salir mejor.
Y para alguien que nunca uso el servicio le puede ser de mucha ayuda.

Pero no te confundas, el software no es de una "empresita" es un desarrollo de http://www.digilabstech.com (Partner: Canon, Xerox, Kodak, HP y continua) y esta gente bajo algún tipo de convenio lo tienen.

De solo usarlo te das cuenta que es IMPOSIBLE que una empresa local desarrolle algo así. No podrían amortizar el costo ni en 100 años.

Claro, no le quita nada de merito, lo tienen y funciona de mil maravillas!

Y continuo agregando perlitas. Tenia uno foto que no la saque yo, me la vendió un fotógrafo. Es decir, la tenia en papel.
En digital, escaneada, cuando intente ponerla en al álbum el software me aviso que no tenia los dpi suficientes. Que la calidad de la impresión se podía ver afectada. No te limita, pero avisa.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Pero claro Eduardo!!! A mi me parecía raro que tengan un software tan bueno, y claro, lógicamente no podrían financiarlo. Me deje llevar por como aparece el nombre FdF y como desde el mismo programa mandas a imprimir el proyecto. Gracias por desburrarme!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me deje llevar por como aparece el nombre FdF
Por lo que pude ver es algún tipo de franquicia y/o soporte por la impresora que tienen.
Esas cosas se personalizan y cada uno lo configura según su idioma y país.

Lo mismo pasa con el libro, si pagas un plus. Le quitan su publicidad y vos podes poner tu logo y firma.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba