Fábrica de Fotolibros en oferta!

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola compañeros! Les comparto acá una página que me pasaron que ofrece una oferte que me pareció interesante. Se trata de una impresión de un libro de 21x21 de tapa dura con cantidad de fotos ilimitadas, tipo álbum, al precio de $220. También incluye un soft para el armado del album, luego lo envias y te lo mandan impreso a tu casa. Quería saber que les parecía, yo nunca imprimí fotos y no soy conocedor, capaz es una oferta común en casas de impresiones y no es muy conveniente ya sea por calidad u otro motivo, o quizás es una oferta buena y vale la pena probar. Les dejo el link, en fin!

Fábrica de Fotolibros

Espero sus opiniones! Gracias :mrgreen:

Saludos! Agus.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Yo ya hice dos libros con ellos, cuando no había oferta. Tienen un producto que me parece muy pero muy bueno.
Desde el software con el que se arma el libro, que tiene mucha libertad de diseño y es muy intuitivo, hasta la calidad del producto terminado, me sorprendieron mucho.
El primero que mandé a hacer fue para regalo de bodas de una pareja amiga. Incluso da para aquellos que trabajan de fotógrafos entreguen el trabajo como fotolibro. A mí me pareció muy recomendable.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Ah genial entonces! No dudo más en hacerme uno, aparte otro dato: por el mismo precio podes hacer de 22 páginas hasta 158! Yo pensé que la promo iba a ser de 14x14 y de 20 páginas jaja.
Gracias por el dato Andrés!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
No vi bien la promo como es. Sin promo incluye no me acuerdo si 24 páginas y el resto te cobran por cada una.
Igual, como podes meter varias fotos por página a veces es más barato que imprimirlas. Y también todo lo contrario, hacer una sola foto en una página, o poner 3 panorámicas en la misma página. Incluso una foto que me gustó la hice a doble página y quedó bien. Y las tapas también las podes diseñar como quieras.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que buen dato Andrés...!!!!
Yo el año pasado mande hacer un calendario y un porquería! Todo oscuro, MAL DE VERDAD!

Después cambie de empresa y mande imprimir un álbum... Donde la palabra desastre, tomo una nueva dimensión.

Gracias por el aporte!

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenísimo el dato!!!

Ya estoy armando un par.

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Agus Tin :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es muy interesante el tema de los fotolibros y la verdad el precio parece muy conveniente, quiero armarme uno de mis fotos de viajes, asi que probare bajando el programa.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Buenísimo que les haya gustado! Yo me trasnoché armando mi álbum jaja, es bárbaro el software. Un día de estos lo mando a imprimir, espero que salga bien.
Cualquier consulta no duden en llamar, yo llame y me atendieron excelente.
Saludos
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
EduardoT2i dijo:
Que buen dato Andrés...!!!!
Yo el año pasado mande hacer un calendario y un porquería! Todo oscuro, MAL DE VERDAD!

Después cambie de empresa y mande imprimir un álbum... Donde la palabra desastre, tomo una nueva dimensión.

Gracias por el aporte!

Saludos
Uh... mucha responsabilidad ahora. Espero que les guste... No vaya a ser que me conformo con poco y es realmente malo para los exigentes! :oops:

Eduardo, tocaste un tema clave. Lo único que tengo para decir es que las fotos salieron un toque oscuras. Pero la verdad antes de hacer cargo a Fotolibros de esto me hice cargo yo mismo que tengo esa tendencia a subexponer y también procesar con poca luz. Pero ante la duda, dejen las fotos con buena luz si las van a mandar a imprimir ahí.
El libro que imprimí es el de las vacaciones en Mendoza. Las fotos muchos las conocen de mi Flickr. En la próxima salida que nos veamos lo llevo para que vean como queda terminado.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
firulais dijo:
Uh... mucha responsabilidad ahora. Espero que les guste... No vaya a ser que me conformo con poco y es realmente malo para los exigentes! :oops:

Eduardo, tocaste un tema clave. Lo único que tengo para decir es que las fotos salieron un toque oscuras. Pero la verdad antes de hacer cargo a Fotolibros de esto me hice cargo yo mismo que tengo esa tendencia a subexponer y también procesar con poca luz. Pero ante la duda, dejen las fotos con buena luz si las van a mandar a imprimir ahí.
Naaaa, tranquilo...
Pero es una buena referencia!
Lo que me entregaron era impresentable!!

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
:oops: :oops:
Es verdad, GRACIAS Agus Tin!
Muy buen dato

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por lo que estuve viendo, voy a arrancar con vs fotolibros, me parecen una buena alternativa para mostrar fotografías ordenadas con una historia y no fotos una atrás de otra, que creo pueden llegar a ser monótono.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias! Anímense y después publicamos acá cada uno su fotolibro :) mientras tanto Andrés nos puede ir dando un adelanto jaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Habría que pedirles que pasen el perfil de la impresora, de modo de configurarlo en el PS y hacerlo coincidir. Puede que ese sea el problema que tuvo Andrés con sus fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buen aporte! gracias por compartirlo!
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Chalten dijo:
Habría que pedirles que pasen el perfil de la impresora, de modo de configurarlo en el PS y hacerlo coincidir. Puede que ese sea el problema que tuvo Andrés con sus fotos.

Eso sería lo ideal, pero no todos te pasan el perfil! Si no me equivoco en buenos aires color hace millones de años que tienen la opción de perfil de color como "proximamente" :p
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es un dato muy importante y la verdad no se por que lo ocultan.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Es un dato muy importante y la verdad no se por que lo ocultan.
Supongo que por la competencia :confused:arcasmo

Pero, si les vas a encargar un trabajo quizás te lo pasen.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba