Fallo en memoria CF - Ayuda

gloria

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito ayuda.
Les cuento: a mi el otro día mientras filmaba una entrevista en un interior pero en el que hacia mucho calor (entraba mucho sol por la ventana y calor) la camara me mostro el "termometro" rojo y la apagué. despues de una rato segui filmando y todo bien. Llegue a mi casa y baje las tarjetas a la compu y todo bien.
pero....
días despues, filmando otra entrevista con las mismas tarjetas (sandisk extreme 60mb/s 16GB) pero en un interior todo bien, grabo una tarjeta y una vez que se llena la cambio por la otra. La segunda tarjeta a los 5 minutos de empezar a grabar se "loquea" se traba y tengo que sacarle la bateria para que se apague. BUeno, la vuelvo a prender y la tarjeta me tiraba que no tenia nada grabado (sin imagen) asi que decidi poner la tercera tarjeta que tengo por las dudas (una LEXAR) y termino de grabar la entrevista lo mas bien.
una vez que llego a casa para subir el material:
- la tarjeta 1 NO la reconoce la camara ni la lectora. no hubo caso. tube que formatearla.
- la tarjeta 2 SI la reconocia pero eso que llegó a grabar hasta que se colgó no lo leía ni la camara ni la compu (cuando la voy a formaterar veo que dice que tienne 4 g grabados... eso se puede recuperar de alguna manera??
- la tarjeta 3 todo perfecto. la subi y es lo unico que tengo de toooda la entrevista.
Lo que hice hasta el moemento:
- baje la nueva actualizacion que salio de la 7D (tal vez el hecho de no estar actualizada pudo probocar esto??)
QUE HAGO?
- la mando a que la revisen a ver si la camara esta ok?
- a donde? la compre en DVSTECH. la llevo alli?
- las terjetas las probe y graban y sacan fotos lo mas bien, pero no CONFIO mas en ellas... hay alguna manera de VOLVER a confiar?
- compro otras? cuales? por ebay?

Si me pueden ayudar voy a estar mut agradecida!!
Saludos muchachada!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba