Fauna de Rep. Dominicana

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Les dejo 3 fotos que tome en las ultimas vacaciones que hice, las 2 primeras me gustan mucho y la ultima no tanto, pero el bicho ese no para de sorprenderme con sus colores.

Todas las fotos estan tomadas con la 60D + Tamron 17-50

Escucho criticas/sugerencias.

Saludos.

ƒ/5.6
1/125
50.0 mm
ISO 100
https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/



ƒ/7.1
1/250
50.0 mm
ISO 100
https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/


ƒ/5.6
1/125
50.0 mm
ISO 100
https://www.flickr.com/photos/federicom ... ed-public/
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Sería conveniente que coloques las fotos por separado y con los datos Exif, así es mas fácil el comentario
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
hacfoto dijo:
Sería conveniente que coloques las fotos por separado y con los datos Exif, así es mas fácil el comentario
La put... Pense q te tiraba directo al Flickr para verlos.

Ya los pongo

Gracias
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Van las sugerencias!

De la primera tal ves bajando las altas luces puedas recuperar un poco la textura de las plumas (sacaste en raw verdad?) Y también vería el balance de blancos (aunque si el bicho es así... que quede así!)

La 2da está demaciada centrada, estaría piola hubicar al chobi en el tercio superior izquierdo para que quede más armónico.

Y la tercera, si bien el bicho está bueno , me parece una foto "blah", que no me llama, teniendo ese lente me parece que te hubiese servido sacar en f2.8 o tener un fondo más piola!

Salu2
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
sanflores dijo:
Van las sugerencias!

De la primera tal ves bajando las altas luces puedas recuperar un poco la textura de las plumas (sacaste en raw verdad?) Y también vería el balance de blancos (aunque si el bicho es así... que quede así!)

La 2da está demaciada centrada, estaría piola hubicar al chobi en el tercio superior izquierdo para que quede más armónico.

Y la tercera, si bien el bicho está bueno , me parece una foto "blah", que no me llama, teniendo ese lente me parece que te hubiese servido sacar en f2.8 o tener un fondo más piola!

Salu2

No esta en RAW, y si esta reventada mal. Creo q tambien necesito un cambio de lente para sacarle a los pajarillos.

Gracias igual por pasar y opinar.

Saludos.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Empezá a sacar en RAW!!! jeje, ahí vas a poder recuperar muchísimas cosas, en este caso las plumas!

Lo del lente es verdad... pero igual para pájaros todo queda corto. Algo que rinde bastante bien y no es caro es el 55-250, lo conseguis por menos de 2000 pesos y es un complemento ideal si solo tenes el tamron.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Fede.. coincido con sanflores.
Me gusta mucho la compo de la primer foto pero los blancos los veo un poco quedamos... sin detalle.
De la segunda foto.. tan centrado el motivo en este caso no me gusta mucho.. trataría dejarlo abajo a la izquierda en un punto fuerte recortando.
Y la tercera tambien coincido con fede que una apertura muy chica.. un poco mas de desenfoque resaltaría mas al bicho.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba