Fea como el carajo

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo


ISO 200 - 1/125 - F/5 - 39mm

no hay vuelta que darle, por mas que la enganche cuando no mira a la camara sigue siendo fea como el carajo mi perra :D :p

Mi gran duda aqui es, ¿Esta nitida la foto? Estaba tratando de sacar fotos nitidas en condiciones malas de iluminación. El exposimetro me tiro correcta exposición, pero si no me falla el presentimiento creo que el exposimetro de la t3i tiene una ligera tendencia a subexponer . ¿es correcto? Quiza deberia haber repetido la toma con medio/un punto mas de exposición a ver que salia.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Pelados:

puede que le falte un poco de luz como lo que decis. Igual creo que en esta imagen es importante jugar con los contrastes para lograr que se sepaare bien la figura de la cabeza con el fondo de la pared. Como tambien destacar los ojos para que se apoye ahi nuestra mirada.

Saludos
Rodolfo
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Gracias illorg

Para ser sincero creo que enfoque a la nariz y no a los ojos, fue un momento justo que capte y saque como venia. Lo tendre en cuenta para la proxima.

Saludos.
 

marshylicious

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Para mí es lo suficientemente nítida, buen encuadre también.
Y la perrita es linda, pobre! xD
Saludos!
 

co0kies

Está hace un rato
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Holas, la perra no es para nada fea xD, sobre la foto en si esta subexpuesta, cuanto compensaste sobreexponiendo ? hiciste el intento de derechear y despues recuperar ? me refiero ah si alguna vez hiciste el intento de disparar a una pared blanca en MF no importa que no enfoques y ver hasta cuando podes sobreexponer sin quemar el blanco, porque sabiendo eso ya despues sabes cuanto te podes pasar y despues sabes que podes recuperar en ps o lightroom.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mi opinión es que esta muy GRIS y sub expuesta.
Si estuviese mejor expuesta le resaltarían esas canas y lo ojos y despegaría del fondo.
No soy bueno con el post procesado pero tal vez podría ser algo asi como...

Si molesta avisame y la quito.
Saludos:
Matias.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mati, me gustó tu opción, le da más vida y la despega como comentas.

Saludos
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
jaja, sientanse libres, no me molesta para nada todas las sugerencias en el formato que sean son mas que bienvenidas. Es mas, la que tiro metalcaer me gusto bastante.





Ahi retoque un poco con el ligthroom, hay varias cosas que no domino aun, prefiero las mascaras del photoshop. En cuanto al "sharpen" no soy partidario de que sea tan agresivo, se me hace demasiado artificial (de todas formas concuero en que le agrega vida). En Lightroom no es tan agresivo pero si lo aumento bastante ya se nota demasiado que enfoque a la nariz y no a los ojos, igual comparado con el PS sigue siendo muy tenue, algun consejo?


¿Que tal ahora?
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
La perra me gusta y creo que es fotogénica inclusive.

Me gustan mucho todas las versiones, incuida laprimera.

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba