Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas David!! :)
Me gustan todas!
Saludos,

Walter
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Epa! ya hay muy buenas fotos!!
De momento solo queria agradecer a todos y comentar que participar del evento como fotografo (cosa que la mayoria lo hacemos por hobbie, diversion, amor al arte, ect), estar en el mismisimo escenario donde pasaban las comparsas, face to face con los aristas, y que los de seguridad le corten el paso a todos menos a uno y te dejen pasar donde otros no (te sentis re groso! JA) fue como vivir el sueño del pibe, muy emocionante y todo un orgullo.
Y no pasa por el hecho de sentirse importante, sino por el hecho de que las cosas, los objetivos y deseos que cada uno tenga, como el simple hecho de realizar determinado tipo de fotografia, se pueden lograr con compromiso y dedicación, que es para mi lo que CA tiene y mucho, y ser parte de un grupo asi no tiene precio.
Por eso felicitaciones y gracias a todos, a cada uno de los que fueron y los que no tambien (muy importantes estos, sobre todo y especialmente el amigo Bruno), que hicieron esto posible.

PD: Mil gracias Bruno por prestarme tu credencial!, espero leas esto! te debo una!
Orlando te estara entregado la misma, reclamasela!

Saludos!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Resumo la salida en Maravillosa y excelente, saludos y felicitaciones para todos.
Un dato de color, cuando quise subir a la tribuna, y colocarme cerca de los locutores, para tomar fotos desde allí, era el último de una fila de 5 personas, reboto el primero, el segundo, el tercero y el cuarto, me acerque medio resignado y oh milagro, el control es corrió y me dijo "pase Señor", me emocione.
Nota de color 2, pero negro, parece que mi disco rígido dijo adiós y menos estas fotos, se llevo todo. Realmente me destruyó.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Hola Tocayo! Que garrón. Pero no desesperes, hay técnicos de informática que es posible que recuperen la mayor parte de la información. ¡No lo tires al río al disco dañado!!! Y tal vez alguno de los capos CA te sugiera alguna ayuda de emergencia!
¡Y sigo disfrutando de los comentarios maravillosos de la genial salida y de las fotos hermosas que están compartiendo!
¡AVANTI!

Uh Hector que macana, mira si no me falla la memoria y si siguen estando en Galerias Jardin habia un local que se dedicaba a levantar rigidos muertos, no es barato, para nada, pero quizas sea una posible solucion
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hector, sips.. confirmo que sigue estando en galerias jardín ese local.. no es barato como te han dicho pero si queres recuperar la información es muy probable que ellos puedan.
Si te interesa mañana le pregunto a un compañero de trabajo que llevo el disco ahí.
Saludos!

Walter
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
deivid_1963 dijo:
...
Avanzada Canonista
Documento Historico, con los chalecos de Prensa
De iza a derecha,
Una colada, Juan Pablo, Gustavo, Hugo, Orlando, Pablo, Valeria, Sol y de espalda caminando Silvina


IMG_2037">IMG_2037 by David Sapatta, on Flickr

Me acabo de dar cuenta que ... los nenes estan mirando el tremendo bicho que piso silvi :razz: :confused:hock:
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Que emotivo tu comentario Hugo! Sin conocer a Ricardo veo como esta presente en los momentos importantes de Canonistas, sigue siendo un referente.
Al leer estas palabras descubri otra dimension de nuestra salida. La parte historica de Canonistas y los sueños que Ricardo quiza no imagino
Gracias por regalarnos esta mirada
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marivi dijo:
Que emotivo tu comentario Hugo! Sin conocer a Ricardo veo como esta presente en los momentos importantes de Canonistas, sigue siendo un referente.
Al leer estas palabras descubri otra dimension de nuestra salida. La parte historica de Canonistas y los sueños que Ricardo quiza no imagino
Gracias por regalarnos esta mirada

Tomo este comentario, solo como ejemplo de todos los que están retornando sobre mis palabras.

Ricardo Ferrer, cygnusrick, Rick. Era un ser de luz, tocado por la varita mágica para ser conductor y creador.

Mis palabras no alcanzan, pueden saber más de su historia para con CA en Acerca de:

Y basta de lágrimas...

A seguir con la fiesta y subir fotos. Y esta vez no podemos decir que no tenemos, del promedio de 500 fotos cada uno, alguna que valga la pena subir.

Muchos no lo saben, pero los asistentes, en agradecimiento de haber podido estar ahí, en el corazón de todo; nos comprometimos a enviar 5 fotos para ser entregadas a K'rumbay y a la Municipalidad de Gualeguay. Entonces: Canonistas Argentina (todos) estaremos representados.

Auguri !!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Arix dijo:
De momento solo queria agradecer a todos y comentar que participar del evento como fotografo (cosa que la mayoria lo hacemos por hobbie, diversion, amor al arte, ect), estar en el mismisimo escenario donde pasaban las comparsas, face to face con los aristas, y que los de seguridad le corten el paso a todos menos a uno y te dejen pasar donde otros no (te sentis re groso! JA) fue como vivir el sueño del pibe, muy emocionante y todo un orgullo.
Y no pasa por el hecho de sentirse importante, sino por el hecho de que las cosas, los objetivos y deseos que cada uno tenga, como el simple hecho de realizar determinado tipo de fotografia, se pueden lograr con compromiso y dedicación, que es para mi lo que CA tiene y mucho, y ser parte de un grupo asi no tiene precio.
Por eso felicitaciones y gracias a todos, a cada uno de los que fueron y los que no tambien (muy importantes estos, sobre todo y especialmente el amigo Bruno), que hicieron esto posible.
Saludos!!
Se siente la emoción de lo vivido en cada uno de los testimonios que se van poniendo.

Ariel hablaba de estar face to face con los protagonistas dentro del corsodromo. Acá va una foto hablando con la gente que les llevaba algo de tomar a todos los de la comparsas, con los que compartimos estar ahi agachados esperando la foto.

Pero me quiero detener en la posición de Ariel, Canonistas estuvo trabajando asi rodilla en tierra toda la larga noche, y ojo no solos los chicos las chicas trabajaron de la misma manera.

IMG_0281ch by Saqui514, on Flickr
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Siguiendo con la posicion de Arrodillados

IMG_6114">IMG_6114 by David Sapatta, on Flickr

Una imagen valen mas que mil palabras

Valeria, Juan Pablo, y Hugo, con Chaleco de prensa, una enorme responabilidad y confianza que se nos habia otorgado, poder cubrir el evento desde ADENTRO

IMG_2006">IMG_2006 by David Sapatta, on Flickr
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Justamente por eso me fui después de la primer comparsa, el haber estado arrodillándome cada medio minuto y haber caminado en cuclillas para no joder a los jueces/publico. Después de una hora haciendo esto, quede todo adolorido y ya no me podía agachar más, por lo que tuve que abandonar el barco.

Al día siguiente (y todavía hoy) tengo un terrible dolor de gambas, me duele el culo, y para certificar tengo un moretón en el muslo (me habré desgarrado?? :confused:)

Pero bueno... voy a empezar clases de elongación así estoy 100% para la próxima salida! jejeje
 

Irene

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Gracias Irene! ¡Gracias David! Seguimos "participando" (los que no pudimos ir!!!)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que emoción !! que buenas fotos que están subiendo !!!

Comienzo por la "Previa" Entramos a la "Sala de Plumas" y Emilce nos da la bienvenida

IMG_8400-2 by Rama Fotos, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Por lo que puedo ver de las fotos, implicó un desafío muy grande las tomas.
ISOs muy altos.. y balance de blancos difíciles de conseguir ya que imagino había diferentes luces con diferentes Kelvins!
Ademas como comentaba un compa estar agachado todo el tiempo también requería un buen estado físico...jejje.
Muy buenas las fotos, queremos mas!!!
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Walyx dijo:
Por lo que puedo ver de las fotos, implicó un desafío muy grande las tomas.
ISOs muy altos.. y balance de blancos difíciles de conseguir ya que imagino había diferentes luces con diferentes Kelvins!
Muy buenas las fotos, queremos mas!!!
Saludos,

Walter

Walter para que te des una idea, en el corsodromo trabaje un equipo a 3200 einclusive lo lleve a 6400 y con la otra camara 4000
 

Irene

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola, como verán no me entiendo mucho con la página y subí las fotos de manera muy poco sutil. Ya aprenderé. Estoy profundamente feliz de haber compartido esta experiencia con ustedes.Siento siempre que salgo con el grupo, que hay tanto respeto y afecto por los compañeros, que hay tantas ganas de sentir que la vida es hermosa si se comparte desde adentro, que todos están dispuestos a brindar lo mejor de si, que la fotografia es para todos nosotros una vivencia profunda e intima y que eso es una gloria!!!!!!. Siento muchas cosas mas que no sabria expresar pero que tampoco hace falta, xq lo fundamental es sentir y estar agradecido por pasar momentos tan valiosos juntos.
Ni hablar que todo el color, la música, la alegria que vivimos en el corsómetro, la posibilidad de sacar una cantidad inmensa de fotos, agregó un telón de fondo espectacular a esta experiencia. Gracias a todos y a cada uno por estos dos hermosos dias. Gracias....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba