Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten dijo:
Queda abierto el tema para que podamos volcar los resultados de esta gran salida a Gualeguay para reflejar el Carnaval, por dentro y por fuera.

Desde la Administración de Canonistas Argentina, queremos dar un gran reconocimiento hacia al amigo Rama, que cumplió con su rol de Coordinador Regional, mucho más allá de lo que se puede pretender. Agradecer mucho a un amigo canonista, de los lectores silenciosos: Watambú. Él y su esposa fueron los nexos que Rama pudo aprovechar desde adentro de la Comparsa K'rumbay.

La verdad es que escuchar por los parlantes del Corsódromo de Gualeguay, en fecha oficial del "más grande carnaval estatal de la Argentina, agradecer a Canonistas Argentina por acercar 20 fotógrafos para reflejar lo que pase en esta 5ª noche" (SIC). También va más allá de lo que CygnusRick (Ricardo Ferrer) alguna vez pudo soñar. A mi, como parte de los que nos pusimos al hombro continuar con el sueño "del gordo", se me piantó un lagrimón al escuchar eso y ver a 10 de nuestros compañeros con chalecos flúo de la Municipalidad de Gualeguay que en la espalda decía "Prensa" y a la totalidad de los 18 con una credencial que daba acceso y decía "Fotógrafo". La verdad, fue mucho.

Luego, bueno, luego vino la adrenalina de la música, los colores, las plumas, los tambores y redoblantes. Y antes, antes vino la experiencia de ver a una comparsa por dentro, desde adentro. Y recorrer el lugar de reunión como chicos con chiche nuevo. Y...

Y, el resto se lo dejo a quien se ha destacado en el equipo coordinador, como nuestro relator oficial.

Don Saqui (Roberto), todo suyo...

Bueno Hugo entonces gracias y acá va . . .


No se puede comenzar la crónica de la salida sin alguna reflexión previa y esta es:

La salida a Gualeguay en la Pcia. de Entre Ríos fue una experiencia BRUTAL !!!!!

Para que se entienda, Canonista Argentina no fue a ver un día el Carnaval de Gualeguay, fue PARTE de esa noche como fotógrafos oficiales y fuimos tratados como tales, jugamos en primera, así nos sentimos y no los hicieron sentir. Y eso golpea, fuimos por poco y obtuvimos mucho, pero mucho mas, de lo imaginado.

Ahora si, puestos un poco en situación podemos contar y tratar algo de lo que se vivió y reitero una vivencia muy fuerte.

Antes.
Gustavo conoce a gente de una comparsa de Gualeguay que se llama K’rumbay se pronuncia por ser guaraní KrumbaÍii marcando mucho la i. Así que surgió la invitación a visitarla, y en una de la reuniones de Coordinadores planeando salidas 2015, Gustavo nos tiro la idea que fue inmediatamente aceptada. Porque ir a ver un desfile de Comparsas es una experiencia intensa (no sabíamos todavía todo lo bueno que nos esperaba).
Se fijó la fecha 7 de Febrero 2015 y comenzaron las anotaciones para registrarse, se decidió que lo mejor era quedarse a dormir y no tratar de regresar después de semejante noche porque es peligroso regresar tanta cansado. Había que reservar lugar, mucha gente visita la ciudad esos días así que no fue fácil conseguir alojamiento. Así nace ”la osera” (dícese de la cueva donde pasan el invierno los osos) que ya merecerá detalle pero les adelanto un hostel y una SOLA habitación mixta para ONCE Canonistas.

Viaje
Como siempre el viaje fue compartiendo asientos en varios autos, ya que pasaban por Panamericana bajaban en Escobar a buscarme, primera reunión en bar de la Estación de Servicio (algunos siguieron) y a hacer camino que es muy pintoresco, pasamos por esa obra monumental que son los dos puentes de Zarate y el de Brazo Largo y claro paramos a orilla del Paraná a comer en un picnic Canonista.

No todos habíamos llevado comida, pero en este grupo donde comen 2 comen 3, se compartió, se foteo el lugar y otra vez a la ruta. El grupo de la Chata (Ford Ranger) de David también paro en la Ruta 12 a otra producción fotográfica que después compartiremos y así fuimos llegando todos a la tarde de Gualeguay. Nos reunimos en una muy linda y arbolada Plaza que hay en el lugar (hora de la siesta) así que las únicas almas en pie éramos nosotros desde ya.

Paseo
Después de dejar las cosas en los hoteles, nos fuimos al parque que hay sobre el Río. Muy lindo paseo que mostraremos linda sobre el rio Gualeguay (muy crecido) para pasar la tarde, hidratarse porque hacia terrible calor y pasear por las costaneras, subir los puentes y volver a fotear, el reloj nos apuraba porque debíamos cumplir con un cronograma horario teníamos varias obligaciones a cumplir esa noche.

Previa
El Cosmódromo como en Gualeguaychú esta armado sobre las viejas estaciones del casi desaparecido Ferrocarril Urquiza que cruzaba la Mesopotamia. Así que daba su ubicación céntrica se asfaltan las vías y se usa ese predio para esta otra actividad. A las 20 hs puntuales nos presentamos en la puerta de la Escuela donde se preparaba la comparsa que nos había invitado.

Como les comentábamos se había conseguido entrar a ese lugar para compartir, retratar y dejar testimonio de como se prepara la gente para sambar a la noche, no tenemos mas que agradecer la generosidad de la gente de Krumbay con este gesto, entiéndase que ellos están compitiendo y ese era su momento privado de preparación. Después de esperar que ellos estuvieran listos ingresemos ya ver esos tocados de plumas de colores que impacta, primero fuimos a un patio interno donde están colgados los tocados, las máscaras, los espaldares y toda la parafernalia muy colorida y brillante que los vestirá.

Un párrafo aparte para Watambú (amigo canonista) que nos hacía de guía, nos contaba y nos instruía sobre que es una comparsa, hay tres en Gualeguay y todos van por la corona de cuál es la mejor del Carnaval 2015. Después fuimos a las salas de maquillaje para ver como se estaban preparando pintando y poniéndose en situación de competir. Es un momento privado y así lo entendimos entrabamos de a 4 y tratábamos de no molestar. Siempre la gente se prestó, nos hicieron sentir cómodos y les agradecemos poder compartir esos momentos íntimos previos a la noche que nos esperaba.

Acreditación
Rápidamente salimos y fuimos hasta la otra punta del Cosmódromo desde donde salen las Comparsas. Llegamos hasta ese punto de portón cerrado y muy custodiado, reuniéndonos afuera. . se abren los portones nos invitan a ingresar y les aclaro No entraba nadie que no sea de una comparsa. Dentro nos esperaba un encargado de lo que era el Corso Gualeguay, tenia las acreditaciones de cada uno, con su nombre y cordón para colgar en el pecho y lucir (con esa credencial pasabas a todos lados sin restricción).

Después de esto saca los chalecos amarillos en la espalda que decían: PRENSA y delante fotógrafos, ponérselos (no había para todos, por eso algunos nos verán sin ellos en el cosmódromo). Después, nos invitó por una visita guiada por todo el corsodromo diciéndonos lo que había, como es el corso donde deberíamos movernos en que momento etc.

Es decir nos estaban tratando como apreciados visitantes que les ayudarían a promocionar su Carnaval. En este punto estábamos cayendo en la cuenta que éramos parte, éramos amigos y ellos están contentos que estemos ahí, Imagínense nosotros como estábamos pero todavía habría mas. Como retribución Canonistas enviará 5 fotos de cada fotógrafo a la Municipalidad de Gualeguay para su uso.

Corso
A la hora señalada (se cumple el horario en forma estricta) el relator comienza a dar comienzo a la noche y en el relato hace un especial introducción sobre la presencia de Canonistas Argentina en el corsodromo, diciendo cuantos éramos, nombrando nuestra página, que le mandaríamos fotos y además que por favor al público, cuando sean las guerra de espuma que tuvieran en cuenta nuestros equipos (detalle mandado por Hugo)

Así que después de la presentación toda la gente del Corsodromo y había mas de 10.000 personas aplaudían y nosotros nos miramos incrédulos totales, con nuestras identificaciones colgadas y los chalecos de PRENSA puestos, era el no poder creerlo y saltaríamos a la pedana del Corsodomo en minutos junto a la comparsa. Que mas se puede pedir, era la noche soñada y que nos sorprendía minuto a minuto.

Comienza a la noche el cosmódromo a tope, luces, música, sonido, el relatos aupando a la gente y : Arranca la 5 noche del Carnaval, poniéndose en marcha la comparsa Krunbay del Club San Lorenzo de Gualeguay. Bajo un cielo atronado e iluminado por los fuegos artificiales, les reitero y doy fé que era muy emocionante, así que no me sorprende lo dicho por Hugo sobre que ni Rick el creador del grupo podría haberlo soñado.

Las Comparsas tienen un brillo, un movimiento y una música que contagia y el relator de la misma, su grupo de música y la batería (los tambores) imponen un ritmo terrible, en las tribunas todo el mundo participa, canta baila y claro tira espuma es decir participa activamente, no va a sentarse y ver que pasa.
Nosotros éramos participes con mucha suerte, estábamos dentro a los costados retratando todo eso, lo que pasaba dentro con la comparsa y lo que pasaba en la tribuna porque todos posaban y te pedían fotos.

El corsodromo tiene unos 300 mts de largo que deben ser recorridos en 1 hora por comparsa, hay un reloj digital rojo que nos va contando cuantos minutos llevan de desfile. La comparsa tiene varias partes, un tema y el mismo esta desarrollado con distintos personajes y carrozas, hay reinas reyes y las bailarinas seleccionadas que son las pasistas, increíble el baile, glamour, garbo y entrega que le pone esta gente, saludando, posando para la foto y brindándose en todo momento.

Teníamos un sector de prensa, con mesas y sillas, un encargado que estaba siempre preguntando como estaba todo y custodia propia. Si dos agentes estuvieron siempre detrás para cuidar que nada nos pase, personajes Vip los Canonistas esa noche ¡!!!! Cosa que no creo se repita por eso es INCREIBLE.

Caja de sorpresas
Pero si de Increíble hablamos las sorpresas NO paraban, no solo estábamos en el piso del corsodromo, sino también subíamos a las tribunas para tener otro ángulo desde donde sacar, nos vino a buscar el encargado y nos dice al final del corsodromo hay una grúa dispuesta para subirlos y que tengan desde lo alto una visión del corsodromo para retratar ¡!!

Así que fuimos desfilando los valientes para que nos suban en esa góndola para uno, esto no era solo en ese momento TODA la noche estuvo disponible para nosotros, no tenias mas que ir y decirle que te suban, nuestro propio parque de diversiones, los que estaban debajo te foteaban y cuando ya querías bajar les decías a tus compañeros. Decile que me baje ¡!!!! Las oscuridad de la noche y la altura hacían que tampoco te quedaras a vivir además de dejarle el lugar a un compañero.

Era Carnaval y como lo disfrutamos!!!. Cuando terminaba la pasada de una compaña había 15 minutos para reponer energía (dícese de ir a tomar cerveza y comer un chori, vacío o Paty con fritas jajjaa) los precios bien, y a demás fijos, por parlantes ya los habían dicho para que nadie se sorprenda.

Reunión canonista comiendo y tomando algo a un costado, tirados en ronda en el pasto. Pero no había mucho tiemo ya salía al segunda comparsa en medio de los fuegos artificiales que fotear.
Antes de comenzar nos decíamos: che hay “obligación” de fotear la primera pero también sacar algunas fotos de la segunda y tercera tendrán que quedarse algunos a hacerlo. Pero después de lo vivido nadie se quería ni de casualidad.

Así paso la segunda y vino la tercera ya los fotógrafos de Prensa de Canonistas era locales, andábamos por todos lados y hasta en el medio de la pista para sacar las carrozas, pero lo hicimos siempre agachados, arrodillados al costado sin molestar. Hacíamos lo nuestro, que rápido que nos acostumbramos a l éxito ajjajaja. En cuanto te cruzabas con alguno de la organización siempre preguntándonos como la estábamos pasando, que nos parecía el espectáculo, si volveríamos etc. El trato recibido es para volver a destacar y ellos también veían como nosotros nos movíamos (claro esperan resultados ojo eh).

Se nos paso rapidísimo la noche y cada comparsa (la segunda fue Samba Verá y la tercera Si Si) aportaba lo suyo, son muchos los ítems que se miden para premiar una comparsa, no solo la comparsa en si , además hay premios individuales para pasistas, figuras femeninas y masculinas, banda, tambores y varios mas. Le ponen ritmo hasta el metro final del desfile, la pista esta pintada de blanco y estando a medio metro del final siguen danzando como si recién hubiesen salido, aplausos y mas aplausos para todos.

Dentro del colegio ya habíamos hecho una foto grupal pero finalizado el desfile y con todas las luces del corsodromo encendidas era el momento de la foto grupal oficial, fuimos hasta el medio de la pista desplegamos nuestra querida bandera Canonista e hicimos nuestra a foto. La noche oficial estaba terminando, al rato apagaron las luces marcando el fin, nos retiramos charlando sobre una experiencia UNICA vivida ya eran las 4.00 hs AM del Domingo cuando nos fuimos a dormir.

De los 20, 11 dormíamos juntos en una pequeña habitación con tres camas cuchetas y camas una al lado de la otra con UN SOLO BAÑO !!!! Pero el espíritu canonista todo lo puede, nadie se quejo y nos divertimos quedando muchas anécdotas para reírnos un buen rato (me pidieron no contar ajja). Eso nos hizo levantarnos temprano ir a desayunar a un buen lugar en la Plaza, nos merecíamos un buen desayuno ¡!!.

Volvimos al corsodromo a sacar algunas fotos que deberíamos mandar a la Municipalidad, después de eso regresamos ir al Parque para en el pasto, debajo de un sauce y junto al rio descansar un rato y disfrutar de esa calma merecida, todos cansados pero con una gran sonrisa de felicidad por lo vivido, por lo que es el grupo y por todas las cosas que hacemos juntos.

Un párrafo aparte la presencia de Orlando de Canonistas Santa fe que se hizo presente, viajo en bus, compartió la salida con nosotros y nos permitió conocernos para próximas salidas conjuntas que tendremos en poco tiempo. Gracias por venir amigo..

Ya pasado al mediodía había que tomar la difícil decisión de vamos a almorzar o volver a terminar la jornada. Pensando en lo llena que teníamos las tarjetas de memoria dentro de las cámaras para mostrar y sorprendernos prepararnos para alguna otra aventura canonista.

Pero esta decididamente NO FUE una mas, fue de las que se recuerdan y quedan grabadas, nos volvemos con las fotos, con lo vivido, con lo compartido, salió redondo dan ganas de aplaudir . . .
Saqui


Vamos con las grupales: (siempre es complicado juntarnos a todos, en todos lados, van dos fotos para vernos todos)

La que sacamos en la Escuela donde tiene su base K'rumbay:



1. Rama
2. Graciela
3. sanflores
4. hcfoto
5. leguleya
6. vdimarco65
7. Irene
8. Silvi
9. MaCu74
10. sol_puli
11. deivid_1963
12. Orlando Agustín
13. PabloNunez
14. Saqui
15. Dominique
16. Slivina Baez
17. Arix
18. Marivi
19. Ella
20. CosaGaucha
21. Chalten

Y los que quedamos luego de todo el trajín:




1. Chalten
2. hacfoto
3. vdimarco65
4. leguleya
5. Dominique
6. CosaGaucha
7. Silvi
8. Saqui
9. Orlando Agustín
10. deivid_1963
11. Silvina Baez
12. Alejandra Cuadros.
13. Rama
14. PabloNunez
15. MaCu74
16. sol_puli
17. Arix

Y un nuevo amigo, al que también tenemos que agradecer: Enzo Gorocito Canessa fotógrafo de Gualeguay,




Como si todo fuera poco, nuestra visita fue publicada en las noticias de la Revista Weekend edicion de Abril 2015. Gracias a la intervención de nuestra forista Lic. Valeria Di Marco que trabaja en la editorial, se presentó la reseña de nuestra visita al carnaval de Gualeguay.

Les dejo aqui la primicia, antes que salga la revista a su distribución.

Weekend Publicacion de CA en Gualeguay by Rama Fotos, on Flickr

Felicitaciones al grupo y enormes saludos
Rama
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Los canonístas lístos para largar!



A subir las fotos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

sanflores dijo:
Los canonístas lístos para largar!



A subir las fotos!!!

Estaban orando??... :razz:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Hugo la verdad que tus palabras son más que emotivas y debo reconocer que lamento no haber conocido a Ricardo a quien ya escuche en varias oportunidades y por respeto siempre guardo silencio. Pero me pareció que en esta oportunidad y dada tu introducción no mencionar su nombre sería casi una falta de respeto.
Me alegro mucho saber que salió todo bien y ahora si.

Quiero ver fotos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Soy otro de a los que le hubiera gustado conocerlo a Ricardo, para agradecerle esa gran base que generó de este foro DE LA HOSTIA! Gracias a donde estés!!

Y dejo la única que hoy edito.. solo a manera de primer canapé de esta GRAN salida!!..

K'rumbay by cosagaucha, on Flickr

Y que sigan viniendo las fotos!!
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Qué buen comienzo, chicos!
Sanflores, me encantó esa foto! La quiero!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

¡LA PUCHA DIGO QUERIDO HUGO!
Más que emocionante tu comentario de apertura!!!

y SOLAMENTE LEYENDO UN RENGLÓN DE LO QUE QUE ESCRIBIERON, ME DOY CUENTA DE LO QUE HA REPRESENTADO SIGNUSRICK!


Bravo "Sanflores" por romper el hielo. Juan Pablo, genial apertura!!!



¡Los impacientes de siempre queremos fotos, fotos, y muchas más fotos!!! Para revivir a la distancia la experiencia de pm que me perdí!
¡GRACIAS POR LO QUE HICIERON!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Salida Oficial FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Ya vendrá la descripción y/o relato de Roberto, pero Roberto.. "lo que sucedió en la Osera, se queda en la Ocera..." JAJAJAJA
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo no puedo cometer infidencias, de modo que no cuenta. Solo que una de las co-oseras, al ser preguntada si volvíamos la misma cantidad de los que fuimos, respondió:... ¡No se! :confused:arcasmo :confundido: :razz:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, un finde espectacular, Quiero agradecer a Rama, Watambu, A David que nos llevo para todos lados, La buena onda de toda la gente en el "Cosodromo" y por ultimo pero no menos importante a la gente del Hotel Banderin que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Santiado: Muy buena la foto de los Canonistas en la linea de largada :)

Les dejo tres para empezar


Guerra :: http://www.pablonunez.com/photo/picture ... ategory/53


Soy Famosa !!! :: http://www.pablonunez.com/photo/picture ... ategory/53


Inocencia :: http://www.pablonunez.com/photo/picture ... ategory/53
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Santiago (sanflores): Muy buena arrancada.

JP (CosaGaucha): Lo mesmo, con el arranque de K'arumbay.

Pablo: Guerra está muy buena, pero me mata Soy Famosa más que nada por la cara del tipo -Tomá bruja, callate !!! jajaja
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Cosa Gaucha
Ya puse la cronica del viaje en la portada y cumpliendo con lo que se me pidio, de no largar prenda del la Osera solo referencias nada mas , , , , jajajja
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Muy bien ahí! Ya empezaron los "tiros"!
Pablo, me encantó inocencia! que momento bajo la lluvia de "espuma"! y como dice Hugo, "soy famosa" es genial!
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones a todo el equipo, especialmente a Rama, por esta GRAN Salida!

Por todos los comentarios se ve que salió genial.


Hugo, gracias por estas palabras:
Chalten dijo:
La verdad es que escuchar por los parlantes del Corsódromo de Gualeguay, en fecha oficial del "más grande carnaval estatal de la Argentina, agradecer a Canonistas Argentina por acercar 20 fotógrafos para reflejar lo que pase en esta 5ª noche" (SIC). También va más allá de lo que CygnusRick (Ricardo Ferrer) alguna vez pudo soñar. A mi, como parte de los que nos pusimos al hombro continuar con el sueño "del gordo", se me piantó un lagrimón al escuchar eso y ver a 10 de nuestros compañeros con chalecos flúo de la Municipalidad de Gualeguay que en la espalda decía "Prensa" y a la totalidad de los 18 con una credencial que daba acceso y decía "Fotógrafo". La verdad, fue mucho.
Abrazo grande!


Quiero ver fotos!!!

Saludos.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Otra Salida mas de CA, que concluyo con una exelente serie de anegdotas y por supuesto documento fotografico
Como siempre EXCELENTE tu Cronica Roberto.
Esta todo dicho en esa cronica, fue una salida TOP TOP, super con muchas mas espectativas con las que personalmente iba, supero todo lo que habia pensado
o inmaginado lo que ibamos a ser ahi. Concetrarse en las tomas, moverse rapido para no molestar, trabajar solo con la luz que disponiamos.
y trabajar con gente en movimiento constante, no habia mucho tiempo para pensar, solo disparar, fue todo un desafio
Creo que en esta salida, al margen de las fotos, la anegdota de la "OSERA" quedara en la historia "No Autorizada" de CA.
Por lo que preciento va hacer muy complicado comentar las fotos de Todos en la medida que se vayan subiendo, por que creo que van a ser muchas pero muchas.
Igual como siempre, me tomare el tiempe e ire comentando en lo que pueda.
Para Comenzar abrir subo solamente dos fotos, de la oportunidad que tuvimos de estar donde la comparasa se prepara, asi vamos dando o tratando de dar un panorama gral
En la medida que vaya procesando ire subiendo
y comentando las fotos.



IMG_1986">IMG_1986 by David Sapatta, on Flickr

IMG_1982">IMG_1982 by David Sapatta, on Flickr



Avanzada Canonista
Documento Historico, con los chalecos de Prensa
De iza a derecha,
Una colada, Juan Pablo, Gustavo, Hugo, Orlando, Pablo, Valeria, Sol y de espalda caminando Silvina



IMG_2037">IMG_2037 by David Sapatta, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Para ir calentando motores voy con el comienzo de la noche, abre el desfile la pasista de K'rumbay, se cae el estadio.
Aplausos, vitores gritos, Canonistas ahi haciendo lo que habia que hacer: foteando sin paraaaarrr hasta que se llenen las memorias de las camaras. (yo la llene jajja)

IMG_0248 by Saqui514, on Flickr

Como fue tomada la foto? Remitirse a la primer foto publicada en este tema la de Sanflores. Ahi se ve que delante de todo el desfile hay un cartel del Club San Lorenzo dde lado a lado de la pista, bueno nosotros estabamos detras del cartel que se movia hacia adelante, asi que ibamos retrocediendo y tirando fotos desde el medio de la pista. Trabajar asi es impagable.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones por esta gran salida a todos los participantes y en especial a los organizadores.
Impresionante el relato Roberto, debo confesar que me emocionó y me siento orgulloso y agradecido de pertenecer a este grupo maravilloso.
Como comentaba antes, esperamos impacientes esos cientos y cientos de fotos!
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
AGRADECIMIENTO, si y con mayúsculas, es lo que debo, en primer lugar por haberme aceptado allá por el 2012 como un integrante más de la familia de Canonistas Argentina. Nunca olvidaré mi primer salida Light Painting en casa de Pablo y Andrea, no me conocían, no conocía a nadie, y sin embargo me integraron de inmediato, se respiraba un ambiente de buena onda, de ganas de compartir, enseñar y aprender.
Con respecto a esta salida, le agradezco a mi amigo Bruno Rossi (Watambú) al cual empujé a que se incorporara a CA, e incluso nos acompaño en la salida al Zoo, por suerte no pudo seguir dedicándose de pleno al foro, o a las salidas, su vida daba un giro, y digo por suerte, porque tuvo la fortuna de conocer por esos días a quien es hoy su esposa, Ma. Eugenia, y de mano de ella acceder al carnaval de Gualeguay. Sin sus aportes sin sus contactos, esta salida ni siquiera hubiera sido sospechada.
Luego agradecer al organizador de la comparsa K´Rumbay Luis Alarcón que se entusiasmó con la idea que fuéramos a reportearlos, gracias a él ya todos los integrantes de la comparsa que nos recibieron con alegría y nos hicieron sentir parte de ellos.
Mi agradecimiento a Sergio Gutierrez de "Probá Gualeguay" que nos facilitó la acreditación como fotógrafos de prensa y el libre acceso al corsódromo y a la grúa.
Gracias a mis compañeros coordinadores que confiaron en mi propuesta y me dieron todo su apoyo. Gracias a todos los integrantes de la salida que tuvieron un desempeño ejemplar y me han llenado de orgullo y por último a todos los foristas por sus aportes y seguimiento .
[FONT=Arial, sans-serif]A todos mis gracias, un fuerte abrazo [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Rama[/FONT]
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba