Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias a vos Irene por participar con tantas ganas, y por estas hermosas palabras.

Es nuestra intención que haya un buen ambiente sobre todo. Y con la participación reiterada nos ayudan a que cada vez la pasemos todos mejor.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sanflores
La foto de los canonistas retratando la salida de K’rumbay, que buen reportaje, arrodillados, agachados en cuchillas esperando. Que pinta de profesionales ajjajaj pero que estabamos muy concentrados eso si. Muy buena

Cosa Gaucha
La salida de K'rumbay esperando a que el cartel se ponga en rojo y destaque, pasista a un costado perfecto encuadre.

Pablo
Muy buen timing para encontrar el momento, en al primera ese “fuego” cruzado de espuma 2 contra 1
En la segunda esa mujer en su momento de fama y el hombre con esa mirada tirándole espuma como diciendo “córtala” ajjaj
El gesto de la nena en la tercera mientras llovía la espuma esta genial

Daivid 1
Ese retrato llevado casi a “piel roja” que personaje
Avanzada canonista perfecta porque son dos fotos en una, documento de canonistas de PRENSA y el detalle de los niños mirando el super escarabajo aplastado. Solos los canonistas una foto, solo los niños curiosos otra foto, pero todo junto cierra mucho mas,

Daivid 2
La diosa del carnaval en todo su esplendor en su carroza
Muy bueno el gesto y la sonrisa de la pasista son fotos para mandarles
2006 el documento de los chalecos de PRENSA de Valeria JP y Hugo, aclaramos para los que no lo saben que lamentablemente tuvimos que devolverlos, si nos dejaban SE LOS COMPRABAMOS !!!!!

Irene
El detalle de los tocados, muy buen macro fotos muy difíciles teníamos todo eso inanimado y había que sacar detalles, bien
La tercera ese hombre travestido antes de salir llamaba a retratarlo
Guerra de espuma la que mas me gusto por captar ese momento de desenfreno y sana diversión.
Pero muy buena la reina de la comparsa, bien captado ese gesto grácil del brazo levantado, las plumas altas que acompañan simétricamente al brazo y esa sonrisa compradora.

Daivid 3
La ultima esa bailarina tomada en contrapicado

Rama al desnudo
También me gusto la composición Emilce posando junto a todo el vestuario y claro sabemos que no usaba nada me gusto ese contradicción . De: Que me pongo de todo esto?, no me decido, bien no me pongo casi nada y menos plumas.
Sala de maquillaje que buen set como aprovechaste los pocos minutos que tuvimos cada uno.
El trabajo de los profesionales con sus pinceles, la puesta de brillo a la reina ya que solo eso le podían poner
El detalle del maquillaje en los ojos y genial la expresión de ojos y gesto en general de la ultima ese hombre pelado con todo su ornamento pintura y apliques tribales.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hemos parado en el segundo puente de Zarate Brazo largo a comer, tomar y por que no fotear, asi que aca les
dejo una
Un lugar o muelle donde paramos a comer

IMG_5862">MG_5862 by David Sapatta, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas David.. en especial la primera todas las lineas van a ese barco, buenisimo!
Saludos,

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Muy buena la primera David
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Paso a comentar las fotos que han subido hasta el momento


SanFlores
Muy bueno el comienzo. esa toma donde los fotografos estan listos para comenzar a disparar, ahi arrancaba todo

Juan Pablo

Tu foto SUBLIME, refleja todo el espiritu de la comparasa, creo que esa la va a usar de portada, muy pero muy buena

Pablo
Tu documento fotografico de la gente es espectacular, sobre todo la del medio, La mujer gritando SOY FAMOSA y la carita
del hombre tirandole aerosol no tiene precio

Roberto
La foto de la pasista con los brazos abiertos incitando a la tribuna a formar parte de la fiesta. Muy buena toma

Ariel Hablanco con gente parte del la comparsa, refleja como nos pudimos meter y ser parte

Irene
Todas muy buenas, pero las que quiero resaltar
1) Mostrar bien como son los trajes que llevan las chicas
4) Que colores en esta toma
5) muy buena toma en la guerra de nieve

Gustavo
La toma de "Emilce" fuiste el privilegiado que poso, muy buena.
Las tomas en la Sala de Maquillado, todas muy buenas, contando el muy corto tiempo que pudimos estar ahi adentro.
no habia tiempo para pensar ni preguntar,ni decile correte un poquito, bien captado el momento

Roberto 2
Estas 5 fotos una mejor que la otra, si me tengo que decidir por una, me quedo con la primera donde captaste desde un angulo muy bueno
la comparsa en avance
Pero las otras 4 merecen tambien comentario
2 foto, bien en foco la pasista y el publico, muy buena toma
3) Los colores amarillos del vestido, resaltan bien con el fondo negro del cielo.
Buena toma de la carroza
Bien de epoca, locomotora en B&N, toma atemporal

A seguir subiendo. No se olviden de las fotos para la Muni
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Las fotos que han ido subiendo..van diciendo todo! me encantan, y de a poco irlos conociendo desde el punto de vista tan personal que cada uno pone en sus fotos.
En cuanto a mi fue todo un desafío, por decisión propia. Llevé mi vieja Canon 50D, con un lente 50 mm fijo, cosa que me limitó más allá de mi zona de confort. El corso merecía gran angulares y teleobjetivos, además de un pulso más firme que el mío, jaja! asi que aunque tecnicamente no me dejaron contenta mis fotos espero que al menos transmitan lo que fue esta salida que me hizo muy bien desde muchos puntos de vista. Me llevo conmigo charlas invaluables, anécdotas que dan risa, un fin de semana distinto y relajado, además de la culpa de haber aplastado con mi pie a la "mascota" del "cosódromo" (entiéndase el lugar donde pasan cosas, jaja!)
Va la tanda del vestuario:

El futuro chamán

by Silvina Baez, on Flickr

Actitud

by Silvina Baez, on Flickr

Reina del Corso

by Silvina Baez, on Flickr

Indiferencia
by Silvina Baez, on Flickr

Preparativos en el baño
by Silvina Baez, on Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Que bueno!!! Cuanta envidia acumulada. Magníficas fotos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saqui dijo:
Sanflores
Esa semigrupal de los super reporteros esta excelente

Cosa Gaucha
Buenísimo que pudiste enganchar la salida con el cartel en rojo !!!

Irene y Pablo
Buenisimas las gueras de espuma

Pablo
genial Soy Famosa

Irene
Muy buen retrato de "Pamela"

Daivid
Buenisimo el momento de la semigrupal y los chicos mirando al cascarudo
Me gustaron especialmente la 2043 y la 5995 la bailarina en contrapicado te quedó buenisima.
Silvina
Me encantaron todas tus fotos el Chaman (Gastón) con todo su poderío

Saqui
Me parecieron especiales la 0248 y 1274

Orlando
Particularmente me gustó la cuarta
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Gente, van mis 5 fotines para la muni, tuve la precaución de que salga "Gualeguay" en algunas.

Cámara[td]Canon EOS 600D[tr][td]Objetivo[td]EF-S17-55mm f/2.8 IS USM[tr][td]Longitud focal[td]51 mm[tr][td]Exposición[td]1/60[tr][td]Número f[td]f/2.8[tr][td]ISO[td]1600
[tr][td]




Cámara[td]Canon EOS 600D[tr][td]Objetivo[td]EF-S10-18mm f/4.5-5.6 IS STM[tr][td]Longitud focal[td]10 mm[tr][td]Exposición[td]1/50[tr][td]Número f[td]f/4.5[tr][td]ISO[td]1600
[tr][td]



Cámara[td]Canon EOS 600D[tr][td]Objetivo[td]EF-S17-55mm f/2.8 IS USM[tr][td]Longitud focal[td]31 mm[tr][td]Exposición[td]1/125[tr][td]Número f[td]f/3.2[tr][td]ISO[td]1600
[tr][td]




Cámara[td]Canon EOS 600D[tr][td]Objetivo[td]EF-S17-55mm f/2.8 IS USM[tr][td]Longitud focal[td]48 mm[tr][td]Exposición[td]1/125[tr][td]Número f[td]f/3.2[tr][td]ISO[td]1600[tr]
[tr][td]




Cámara[td]Canon EOS 600D[tr][td]Objetivo[td]EF-S17-55mm f/2.8 IS USM[tr][td]Longitud focal[td]23 mm[tr][td]Exposición[td]1/125[tr][td]Número f[td]f/3.2[tr][td]ISO[td]1600[tr]
[tr][td]


Esta salio media chota, pero se ve bien el cartel
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Jueves por la noche es la fecha límite para que todos los participantes de la salida a Gualeguay manden las 5 fotos para la Municipalidad y las 5 fotos para la comparsa K'rumbay.

Nos comprometimos todos a hacerlo, con la gente que nos recibió con los brazos abiertos y la única retribución que van a recibir por tanta generosidad son nuestras fotos.

Por favor tenemos que cumplir, fue recibir y claro ahora el deber moral nuestro de dar.

Como dijimos subanlas a https://www.wetransfer.com/ y manden el link de descarga por MP a Hugo, Gustavo o a mi.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Quiero por este medio, tal como lo hice por privado con Hugo y Roberto, pedir disculpas publicas por no poder cumplir con mi compromiso referente al envío de fotos para la municipalidad de Gualeguay y para la comparsa K´rumbay, me apena profundamente comprometer con mi incumplimiento al resto de los integrantes del grupo.
Espero pronto volver a tener mi PC en condiciones y si se puede salvar mis mas de 20 años de historia que el disco rígido guardaba y que es una perdida impresionante para mi.
Espero puedan aceptar y comprender la magnitud del problema.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba