Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
CosaGaucha dijo:
Ahora entiendo cuando decias que te DIVERTISTE con las luces!!.. ESPECTACULARESSS!!

siiiiii, jaja! las luces me divierten!!! :D :D :D :idea: :corazon

Gracias Sanflores!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas las fotos hasta ahora presentadas, realmente fue un orgullo para mi participar de la salida. Los felicito.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Tengo más fotos que quiero compartir en el foro, pero que no quiero subir a flickr, hay otra opción para subirlas?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y hablando de videos...

El video de Marivi del que tanto se ha hablado, ahora en el canal de youtube del foro:

El que no lagrimea, le conseguimos descuento con un oftalmólogo :geek:



GRACIAS MARIVI !!!!!!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Chalten dijo:
Y hablando de videos...

El video de Marivi del que tanto se ha hablado, ahora en el canal de youtube del foro:


GRACIAS MARIVI !!!!!!!!

Gracias Mariví!! genia absoluta, si nos faltaba algo para estar completos era además de fotos tener video!!
Y gracias Hugo por el link tutorial!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias por colocar el link, el video es excelente. Marivi felicitaciones
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
INDIFERENCIA by Silvina

Silvina
Me voy a detener en el “análisis” de una foto que me partió la cabeza por ser de esas que Enseñan, y es tu foto Indiferencia.

Que buen momento que captaste y con la limitante que tenias puesto el 50mm fijo (yo también lo use en ese momento). Clima creado desde el suave desaturado, que ayuda mucho a la atmósfera, los colores estridentes no harían ese mismo efecto (la pasista esta pintada de dorado). 2/3 de la foto tiene la información (los personajes) y el otro 1/3 no esta de adorno, nos aclara sobre donde estamos.
Los personajes no tienen rostro donde mostrar sus sentimientos y no te hizo falta, queda igual pasmado el momento de la pasista maquillándose casi desnuda y el muchacho sentado sobre la mesada mirando para el otro lado sin prestarle mayor atención.
Hay mucha líneas rectas de puertas paredes y las líneas curvas femeninas puestas justas sin agredir. Se ve algo del seno, la línea de la cadera nada mas.
En fin no tengo los conocimientos para un análisis técnico, pero es una foto que me llego y como te decía sirve de muy buen ejemplo de lo que se debe hacer en una foto, Como jugar con los elementos que se nos presentan y ahi se ve el trabajo del fotografo.
Gracias por compartirla.
Aplausos



Silvina Baez dijo:
Indiferencia
by Silvina Baez, on Flickr
Me tomo el atrevimiento entonces de parodiarla con la mía que es otra cosa jjaj

INDIFERENCIA 2 by Saqui

Use el mismo tono BN claro y ese contrapunto sobre lo que pasa en un lado y la reacción del otro personaje poniendo un pequeño dialogo.

“Ehhh HUUUGGOOO mirá para acá que están las chicas para fotografiar, que estas mirando para ahí es noche oscura".
“Huuuggooo acá mirá para acáaaa jjaj “
Y nada era totalmente indiferente, bueno la foto la saco yo y listo
Saqui

IMG_0180bn by Saqui514, on Flickr
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Saqui dijo:
INDIFERENCIA by Silvina

Silvina
Me voy a detener en el “análisis” de una foto que me partió la cabeza por ser de esas que Enseñan, y es tu foto Indiferencia.

Que buen momento que captaste y con la limitante que tenias puesto el 50mm fijo (yo también lo use en ese momento). Clima creado desde el suave desaturado, que ayuda mucho a la atmósfera, los colores estridentes no harían ese mismo efecto (la pasista esta pintada de dorado). 2/3 de la foto tiene la información (los personajes) y el otro 1/3 no esta de adorno, nos aclara sobre donde estamos.
Los personajes no tienen rostro donde mostrar sus sentimientos y no te hizo falta, queda igual pasmado el momento de la pasista maquillándose casi desnuda y el muchacho sentado sobre la mesada mirando para el otro lado sin prestarle mayor atención.
Hay mucha líneas rectas de puertas paredes y las líneas curvas femeninas puestas justas sin agredir. Se ve algo del seno, la línea de la cadera nada mas.
En fin no tengo los conocimientos para un análisis técnico, pero es una foto que me llego y como te decía sirve de muy buen ejemplo de lo que se debe hacer en una foto, Como jugar con los elementos que se nos presentan y ahi se ve el trabajo del fotografo.
Gracias por compartirla.
Aplausos

Me tomo el atrevimiento entonces de parodiarla con la mía que es otra cosa jjaj

INDIFERENCIA 2 by Saqui

Use el mismo tono BN claro y ese contrapunto sobre lo que pasa en un lado y la reacción del otro personaje poniendo un pequeño dialogo.

“Ehhh HUUUGGOOO mirá para acá que están las chicas para fotografiar, que estas mirando para ahí es noche oscura".
“Huuuggooo acá mirá para acáaaa jjaj “
Y nada era totalmente indiferente, bueno la foto la saco yo y listo
Saqui

IMG_0180bn by Saqui514, on Flickr

jajajaja!!!! Saqui me hiciste reír con la foto de indiferencia de Hugo!! gracias por tus palabras y análisis, supiste leer bien todo lo que pasó por mi cabeza cuando la hice, como una espía de ese momento que ya es tan cotidiano que no produce nada...ahora y Hugooooo? mirá que era recién la primera noche para andar acostumbrándose a tantos cuerpos esculpidos, y que eran varias!! jaja! Por suerte en los Canonistas nunca nos falta el humor!! Gracias!!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ok... pero cuántos maridos fueron con ELSA???
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Martin
La foto fue totalmente casual, yo le saque a las chicas y despues al procesarla veo que el que esta al costado del cuadro es Hugo.
La charla que invente es desde ya totalmente ficticia, el estaba en una reunión con otros que no salen en el cuadro (explicación que le mata la gracia a la foto). Pero nada de mi parte trato de ser un chiste.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡FELICITACIONES, CONGRATULATIONS, FÉLICITATIONS, HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH, 祝贺, ONNEA, ΣΥΓΧΑΡΗΤΗΡΙΑ, מזל טוב, GEFELICITEERD, COMPLIMENTI, PARABÉNS, ПОЗДРАВЛЯЕМ, Etc. etc.!



Y en Zulú: HALALA!!! Porque refleja también la alegría del Carnaval!
Me he quedado sin adjetivos, no solamente por las fotografías y el vídeo, sino por TODO LO DEMÁS! Una experiencia única, y difícil de repetir!

Todo mi afecto CANONISTAS!
Héctor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mandreozzi dijo:
ok... pero cuántos maridos fueron con ELSA???
Espero que solo yo :confused:arcasmo jajajajja


Elsa estaba en la tribuna, junto con las otras dos esposas que nos acompañaron y no entraron a la pedana.

La primera foto que voy a subir quiero que vaya en homenaje a estas tres santas que nos bancan, y acompañan para que podamos disfrutar de nuestra pasión.



Se las ve pasándola bien y sin preocupaciones de tener que estar controlando a nadie :wink:
 

mgracielaf

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Desde mi humilde lugar, adjunto un par de fotitos













 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Graciela como fotógrafa !!!!

Muy buenas fotos, me gusta mucho la de las plumas multicolores, y la de este muchacho que hasta ahora no teníamos. Vale aclarar, que me contaron que se maquilla él solo.

En otra salida que quieras participar hacelo con tu nombre de usuaria. Podrías haber tenido credencial :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba