Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Esperen una semana, haber si puedo participar!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Vamos con algunos detalles y texturas de la previa de K´rumbay.
Pruebo publicar desde el Face. A ver qué pasa.




 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gente, hermosas fotos! Felicitaciones a todos por las geniales tomas logradas. Mucho color, muchas texturas y parece que el lugar ha sido muy interesante para fotear.
De nuevo, felicitaciones por la salida y esperamos ser parte de la próxima salida!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Respuesta de K´Rumbay y Probá Gualeguay

Por intermedio de Bruno me han llegado los comentarios sobre nuestra visita y el material fotográfico

La gente de K´Rumbay ha quedado mas que agradecida con nuestra presencia y con las fotos que le enviaramos.
según me dijo: " Me paraban para agradecerme la presencia de Canonistas Argentina" .

También Probá Gualeguay por intermedio de Segio Gutierrez han quedado agradecidos y nos han invitado a volver cuando querramos.

Por último transcribo las palabras de Luis Alarcón vertidas en el FB de K´Rumbay en respuesta a mi nota de agradecimiento por recibirnos:

"Luis M. Alarcón Sciutto Muchas gracias a todos ustedes por acercarse a Gualeguay, brindar viuestro trabajo, disfrutar de la fiesta y después difundirla.
Trabajamos durante todo el año porque es nuestra forma de vivir ésta linda pasión, pero además esperanzados en que nuestro producto trascienda nuestra ciudad, y en ello uds han colaborado.
Las puertas de K'rumbay siguen abiertas para cuando quieran acercarse, doy por hecho que las de nuestra ciudad, también.
Saludos a todos, y nuevamente GRACIAS!!!"


Cerramos con estas respuestas lo que esperábamos de esta salida.
Felicitaciones a todos !!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
El moño del regalo!!..

No, si cuando nos proponemos hacer algo bien, lo hacemo bien!!!! ;)
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
CosaGaucha dijo:
El moño del regalo!!..

No, si cuando nos proponemos hacer algo bien, lo hacemo bien!!!! ;)

¡Continúan los aplausos! Bravo por la genial tarea. MI provincia agradecida.

Y los que no pudimos estar físicamente, no paramos de disfrutarlo a través de vuestros ojos y las Canon!!! (y eso que aún hay algunos que no nos han mostrado sus puntos de vista (como mi tocayo "Hacfoto")!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Roberto, sin palabras para alabar las carnestolendas, y hago un pequeño aparte para las de la isla que me encantaron. La 9933 quedó perfecta, como si hubieras puesto el teodolito para que el espacio de separación de los puentes quede como una cuhillada que corta la imagen!
Me quedé fascinado con la 9907: Refleja exactamente la paz de la quietud de la siesta entrerriana, con los botes y a la sombra!!!

Mariela, muy lindas las de "texturas"
Juan Pablo, muy bien ahí con las tomas pueblerinas!
QUEREMOS MÁAAAAAAAAS!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Respuesta de K´Rumbay y Probá Gualeguay

Rama dijo:
Por intermedio de Bruno me han llegado los comentarios sobre nuestra visita y el material fotográfico

La gente de K´Rumbay ha quedado mas que agradecida con nuestra presencia y con las fotos que le enviaramos.
según me dijo: " Me paraban para agradecerme la presencia de Canonistas Argentina" .

También Probá Gualeguay por intermedio de Segio Gutierrez han quedado agradecidos y nos han invitado a volver cuando querramos.

Por último transcribo las palabras de Luis Alarcón vertidas en el FB de K´Rumbay en respuesta a mi nota de agradecimiento por recibirnos:

"Luis M. Alarcón Sciutto Muchas gracias a todos ustedes por acercarse a Gualeguay, brindar viuestro trabajo, disfrutar de la fiesta y después difundirla.
Trabajamos durante todo el año porque es nuestra forma de vivir ésta linda pasión, pero además esperanzados en que nuestro producto trascienda nuestra ciudad, y en ello uds han colaborado.
Las puertas de K'rumbay siguen abiertas para cuando quieran acercarse, doy por hecho que las de nuestra ciudad, también.
Saludos a todos, y nuevamente GRACIAS!!!"


Cerramos con estas respuestas lo que esperábamos de esta salida.
Felicitaciones a todos !!!
FELICITACIONES!!!
SIN PALABRAS, SOLO APLAUSOS!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
lapilka dijo:
CosaGaucha dijo:
El moño del regalo!!..

No, si cuando nos proponemos hacer algo bien, lo hacemo bien!!!! ;)

¡Continúan los aplausos! Bravo por la genial tarea. MI provincia agradecida.

Y los que no pudimos estar físicamente, no paramos de disfrutarlo a través de vuestros ojos y las Canon!!! (y eso que aún hay algunos que no nos han mostrado sus puntos de vista (como mi tocayo "Hacfoto")!
Acaba de llamarme el técnico que se llevo el disco rígido y me dijo que EL 99% DEL DISCO RÍGIDO ESTA A SALVO, mañana le llevaré el Toshiba portátil de un tera, ahora veremos como sigo pero me volvió el alma al cuerpo. Así que tal vez para el fin de semana podré mostrar algunas de mis fotos. Ahora puedo llegado el momento colocar tandas de más de 10 fotos.
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué alegría Héctorrrr!!!! que puedas recuperar!!! Qué angustia!!!

En cuanto a lo que publicó Rama, tampoco tengo palabras. Esa noche fue tan intensa, y el entusiasmo que dejó en todos se vive tan internamente, que yo siento como si hubiéramos estado ahí varios días, y los que les cuetno, también piensan lo mismo!
Teniendo las puertas abiertas, ya estoy lista para la vuelta!!! Pero con un poco más de calma, jaja.
Saben qué me resultaría muy interesante pensando en eso? Presenciar y fotografiar el trabajo que hacen en el año, cuando fabrican las carrozas, pegan las plumas, cosen las lentejuelas, etc, etc, etc!!!
Bueno, nada más, eso.
Abrazos!!!

Ahhh, otra, por ahí ya conocían, pero yo acabo de ver la existencia de duchadores con lucer de led de colores... nada, me acordé del grupo... y del banderín, jajjajaja!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Vamos por partes:

Gran emoción la que siento con las repercusiones desde K'rumbay. Es muy bueno que la sensación sea mutua. Eso quiere decir que nos sentimos en el mismo plano, y de ahí la buena relación.
Me imagino lo fantástico que puede ser el próximo contacto. Con más confianza.

Qué bueno Héctor que se pueda recuperar la info. No confíes más en ese disco, para nada. Kaput.

La idea de Mariela se comentó cuando nos juntamos con Bruno. Él fue el que dijo que si quisiéramos ir durante el año a documentar esos momentos, se puede tramitar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voy a aprovechar a subir algunas fotos más, antes que se venga el aluvión de Héctor. :smile:

No los voy a abrumar con los cientos de fotos que tengo de bailarines, pasisitas y destaques. Elijo las que más me gustaron a mi.

Emilse (creo)
Gualeg
uay_Chalten_0142 by Hugo Chalt, on Flickr

Joker
Gualeguay_Chalten_0202 by Hugo Chalt, on Flickr

Padre e hija
Gualeguay_Chalten_0231 by Hugo Chalt, on Flickr

Espartano??
Gualeguay_Chalten_0319 by Hugo Chalt, on Flickr

Respeto
Gualeguay_Chalten_0503 by Hugo Chalt, on Flickr

Hay 5 más
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Chalten dijo:
Qué bueno Héctor que se pueda recuperar la info. No confíes más en ese disco, para nada. Kaput.
.
Del disco se recupero la información, pero solo eso, no es posible volver a usarlo.
En estos momentos estoy sentado en mi escritorio y en un UBS esta mi disco externo Toshiba de 1 Tera y en otro Puerto USB esta el externo de Javier (el técnico) pasando los datos de mi extinto disco.
Aluvión no solo voy a colocar unas 200 fotos mas o menos de las casi 1000 que saque.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
lapilka dijo:
Roberto, sin palabras para alabar las carnestolendas, y hago un pequeño aparte para las de la isla que me encantaron. La 9933 quedó perfecta, como si hubieras puesto el teodolito para que el espacio de separación de los puentes quede como una cuhillada que corta la imagen!
Me quedé fascinado con la 9907: Refleja exactamente la paz de la quietud de la siesta entrerriana, con los botes y a la sombra!!!
Gracias Entreriano !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba