FELIZ CUMPLE CESAR !!!!! Al Cesar lo que es del Cesar...aunque sea tarde :? :lol:
Chalten Miembro del equipo Administrador Mensajes 9.751 Puntuación de reacciones 1.384 Puntos 113 Pais Argentina Provincia Capital Federal C.A.B.A. Ciudad, Barrio o Pueblo V.Pueyrredón 25 Dic 2012 #1 FELIZ CUMPLE CESAR !!!!! Al Cesar lo que es del Cesar...aunque sea tarde :? :lol:
matalcacer Habitués Mensajes 5.697 Puntuación de reacciones 72 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Florida O. - Vte. López - GBA Norte 25 Dic 2012 #2 PERDON CESAR !!!!! Entre tanta comida se me pasó !!!! Un abrazo y muy feliz cumple !!!! Matias.
fcastro11 Habitués Mensajes 3.164 Puntuación de reacciones 33 Puntos 78 Ciudad, Barrio o Pueblo Parque Patricios 26 Dic 2012 #3 jejej mejor tarde que nunca vio. Feliz cumple, la verdad que fue un placer conocerte se nota que sos un gran tipo. Saluditos. Flor.
jejej mejor tarde que nunca vio. Feliz cumple, la verdad que fue un placer conocerte se nota que sos un gran tipo. Saluditos. Flor.
Mzungu Miembro del equipo Colaborador Mensajes 5.398 Puntuación de reacciones 375 Puntos 83 Ciudad, Barrio o Pueblo HÆDO / Barcelona 26 Dic 2012 #4 Auguri! :mrgreen:
Voroshin Habitués Mensajes 2.353 Puntuación de reacciones 53 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Lomas de Zamora 28 Dic 2012 #5 (Esto me pasa por andar colgado de las nubes) :mrgreen: Feliz cumpleaños Cesar!!! Espero que la hayas pasado fenomenal!!! Abrazo
(Esto me pasa por andar colgado de las nubes) :mrgreen: Feliz cumpleaños Cesar!!! Espero que la hayas pasado fenomenal!!! Abrazo
74Sil Hola recién llegué Mensajes 555 Puntuación de reacciones 0 Puntos 0 Ciudad, Barrio o Pueblo Villa Luro 11 Ene 2013 #6 Recién hoy entré a ver novedades, perdón y muchas felicidades aunque un poco atrasadas. Ya te fuiste de Buenos Aires??? Saludos.
Recién hoy entré a ver novedades, perdón y muchas felicidades aunque un poco atrasadas. Ya te fuiste de Buenos Aires??? Saludos.
CesaarLaMosca Habitués Mensajes 687 Puntuación de reacciones 11 Puntos 18 Otros - Usuarios Internacionales Roma 12 Ene 2013 #7 Gracias Chicos!!!!!!!! La pasé muy bién y nos estamos viendo la pròxima. Esta noche me tomo un aviòn para volver.para allà. César.
Gracias Chicos!!!!!!!! La pasé muy bién y nos estamos viendo la pròxima. Esta noche me tomo un aviòn para volver.para allà. César.
Chalten Miembro del equipo Administrador Mensajes 9.751 Puntuación de reacciones 1.384 Puntos 113 Pais Argentina Provincia Capital Federal C.A.B.A. Ciudad, Barrio o Pueblo V.Pueyrredón 13 Ene 2013 #8 Cuando llegues, que conste que te deseé un buen viaje :lol: