SOS GROSSSO sabelo !!!!!!!!!!Meshig dijo:uuuhh esta piba cumplio años!!! se me paso!
feliz cumple che!
beso
El otro dia lo vi con una canon 1D Mark IV debajo del brazo, seria el regalo para flor o la conformo con el viaje a cuba.!!!! el tipo es un galan no repara en gastos. JAJAJAJAJAJAJmatalcacer dijo:[marq=left]FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!![/marq]
Perdón pero vengo medio atrasado con todo.
Supongo que tu novio habrá programado una cena romántica, velas, champagne, un regalito y .............
[marq=left]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/marq]
Beso !!!!!!
Matias
[marq=left]Solo un comentario.............................................. CUAC !!!!!!!................ Muy gracioso !!!!![/marq]hmuro dijo:... anda pensando en que le vas a regalar.!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
QUE BIEN QUE CANTAS LIBRIANO!!!! Me llegó hasta acá tu dulce voz jajahmuro dijo:Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que los cumplas florciiitaaAAaaA,
que lo cumplas, FELIZ!!!!!!!
No me lo digas 2 veces porque dejo todo... estoy po-dri-da!!!!! jajajapablo_ck dijo:Che, que anda desaparecida! Dejá la facultad y vení acá, que las vas a pasar mejor!!!!
Ya te voy a agarrar a vosssssssssMeshig dijo:uuuhh esta piba cumplio años!!! se me paso!
feliz cumple che! beso
jajajajaj a esta altura estoy mas cerca de tener 15 en cada pierna!!!MarceloMac dijo:Feliz Cumple Florecita Pero lo feo es que no nos invites a la fiesta de 15 :mrgreen:
Ehhhhh cena? romántica?? velas??? champagne???? regalito????? te equivocaste ge Gastón me parece... jajajaja pero las primeras flores que me regaló en 4 años estuvieron muy lindas jajajajamatalcacer dijo:[marq=left]FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!![/marq]
Perdón pero vengo medio atrasado con todo.
Supongo que tu novio habrá programado una cena romántica, velas, champagne, un regalito y .............
[marq=left]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/marq]
Beso !!!!!!
Matias
Se olvidaron de darme mis regalos ayer o no quisieron llevarlos para que no me las roben?? :lol: :lol: :lol:hmuro dijo:El otro dia lo vi con una canon 1D Mark IV debajo del brazo, seria el regalo para flor o la conformo con el viaje a cuba.!!!! el tipo es un galan no repara en gastos. JAJAJAJAJAJAJ
Y a vos Mati ya que es usuaria del foro, mira que tenes que superar una canon 1d mark IV, ya te falta poco tambien, anda pensando en que le vas a regalar.!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Saludos.!!!
No me habrás dicho loca a mi, nooooo?? para nadaaaaa jajajafcastro11 dijo:jajaja, no me habia dado cuenta de lo complicado que puede ser regalarle algo a una persona que tiene una locura tan particular como la nuestra. Espero Flor que se hayan portado, jajajaj.