Feliz Cumpleaños Lomografía!

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí sí, hasta un detractor declarado de la Lomografía puede, a veces, reconocer algunos logros de la Sociedad Lomografica.



[align=justify]Hoy Cumplen 20 años en nuestro mundo y para ser un "movimiento" o "moda" creo que están un poquito pasados ya de eso, han sabido capear la tormenta digital con mas cintura que otras grandes gigantes empresas como Kodak, buscando su nicho de mercado y entendiendo creando las necesidades de los fotógrafos aficionados que buscaban algo mas fresco y espontáneo.

Acaso Canon y Nikon no nos vendian lo mismo con las camaras compactas 110 en los 90?

Hoy, la LSI por su sigas en ingles, ha cambiado (no, no, los precios siguen igual de altos). Ya no es mas la empresita que vendía una "camarita" rusa que valia 10 dólares a 25 veces su valor. Hoy la LSI se ha convertido en un jugador importante en la industria de la fotografía con film. Es la empresa que mas tipos de rollos nuevos a lanzado al mercado en los últimos años y es tambien la empresa que mas variedad de cámaras ha lanzado, incluyendo a Canon, Nikon, y el resto.
Entre sus productos podemos encontrar la LC-W, una camara compacta con lente de 17mm f/4.5 que tiene distintos formatos (FF, cuadrado y medio formato) y 4 puntos de enfoque, zapata para flash y auto exposición. Hay alguna camara en el mercado así? no.
Recientemente acaban de lanzar una camara de Formato Medio, la Belair.

Como en todos lados, hay gente que con un pincel pinta una pared "votá a x" y otros hacen un grafiti que nos deja pensando, algunos con una camara ganan un pulitzer, y yo saco fotos de mi sobrino y me alego si estan en foco. Algunos con un auto ganan 7 titulos mundiales, y otros coleccionan "toques" en los estacionamientos.
Las cámaras de la LSI están ahi para ser usadas y abusadas -como cualquier camara en el mercado- la diferencia la hacen los fotógrafos.

Por esto, FELIZ CUMPLEAÑOS LSI !! y que cumplan muchos mas.[/align]
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
EXCELENTE!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LOMOGRAFÍA!!!


Ésta está excelente, encima 0Km.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba