Feria Medieval en Parque Patricios

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Gente, hace 15 dias pase de una Bridge a mi primera Reflex, y todavia estoy tratando de domarla, por el momento gana ella y saca lo que ella quiere , pero tenemos fe que con tiempo eso va a cambiar.
Este fin de semana, en la Plaza España, precisamente en el Meson Español, se realizo una pintorezca Feria Medieval, estaba explotado de gente y yo no tuve mejor idea de ir con el 35mm f1.8 puesto y no llevar el tele, como me arrepenti !, pero bueno, aca estan algunos de los resultados mas "decentes ".
Practicamente no tienen revelado, estan como las saque de la camara, por con el revelado no sabia muy bien para donde encarar !

DSC_0321 by Adrian P. Gomer, on Flickr


DSC_0266 by Adrian P. Gomer, on Flickr


DSC_0295 by Adrian P. Gomer, on Flickr


DSC_0302 by Adrian P. Gomer, on Flickr

DSC_0320 by Adrian P. Gomer, on Flickr

DSC_0330 by Adrian P. Gomer, on Flickr

DSC_0331 by Adrian P. Gomer, on Flickr

Perdon por los "crop", pero en algunas tuve que recortar mucho ya que el 35mm me quedo super corto par la mayoria de las tomas, y por la cantidad de gente, acercarse era casi imposible.



Saludos y a seguir aprendiendo !
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Para ser que "se estan conociendo" con la cámara, salieron buenísimas! :)

Ya que no fui a la salida al Palmar, me habían comentado de esta feria y estaba en mis planes ir, pero cuando lo googlee, y ví semejante cantidad de gente... me arrepentí.. me perdí de mucho?.. :-/
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
CosaGaucha dijo:
Para ser que "se estan conociendo" con la cámara, salieron buenísimas! :)

Ya que no fui a la salida al Palmar, me habían comentado de esta feria y estaba en mis planes ir, pero cuando lo googlee, y ví semejante cantidad de gente... me arrepentí.. me perdí de mucho?.. :-/
Gracias Juan Pablo !.
Si, era un hormiguero de gente, fue por que vivo a 3 cuadras :D

La verdad que habia tanta, pero tanta gente que no se podia caminar, y se complicaba mucho ponerse a encuadrar una foto como corresponde, la calidad de las vestimentas era muy buena, asi como las caracterizaciones, pero te repito, chicos corriendo por todos lados, gente que esperaba que acerques la camara a tu rostro para pararse adelante, y ahi vamos de nuevo, a buscar un nuevo punto de mira, resistiendo la tentacion de ponerle una paralitica por atrevido al que se te chantaba adelante !

La mayoria de las fotos que pude sacar tuvieron que sufrir un fuerte crop, ya que sacabas lo que podrias entre los huecos de la gente, y con un 35mm fijo, no sabes lo que se complicaba.

Saludos !
ADrian
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajaja me imagino!! Y yo si iba, iba a sumar dos críos mas, asi que entre tener que tenerlos "junados" a los míos, mas las ganas de sacar alguna foto como la gente.. y todos esos "demases", me sacaron hasta la última gana de ir.. y eso que los nenes sabían que estaba es feria y querían ir... :p
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Adrián, muy buenos retratos! Creo que sorteaste bastante bien la dificultad, y valió la pena ir.

Es la segunda vez que me entero que se hizo la feria ahí, tan cerca de casa, pero en ambas oportunidades me encontré lejos :mad: Al menos, si se vuelve a hacer, ya sé que tengo que llevar tele (y treparme a algún árbol de la plaza para poder sacar algo decente :razz:
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Borro este mensaje, salió repetido
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenos retratos, donde parece que se están conociendo mejor con la cámara.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenos retratos!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas, felicitaciones!

Respecto de solamente haber llevado el 35mm... pensá en la frase de Robert Capa:

"Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca."

Lo digo en el sentido del elogio, por un lado porque superaste el escollo y, por otra parte, porque es una focal ideal (debés haber estado en el equivalente a unos 52mm) como para andar por la calle, sin que el resultado no parezcan fotos robadas.

Saludos,
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
nomada dijo:
Adrián, muy buenos retratos! Creo que sorteaste bastante bien la dificultad, y valió la pena ir.

Es la segunda vez que me entero que se hizo la feria ahí, tan cerca de casa, pero en ambas oportunidades me encontré lejos :mad: Al menos, si se vuelve a hacer, ya sé que tengo que llevar tele (y treparme a algún árbol de la plaza para poder sacar algo decente :razz:
Gracias !, la verdad es que fui con poca espectativa, pero daba para mucho mas !, la proxima no te la pierdas !
Saludos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
hacfoto dijo:
Muy buenos retratos, donde parece que se están conociendo mejor con la cámara.
Gracias Hector, de a poquito , y con la falta de tiempo, mas de a poquito !.
Saludos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
cjmm dijo:
Muy buenas, felicitaciones!

Respecto de solamente haber llevado el 35mm... pensá en la frase de Robert Capa:

"Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca."

Lo digo en el sentido del elogio, por un lado porque superaste el escollo y, por otra parte, porque es una focal ideal (debés haber estado en el equivalente a unos 52mm) como para andar por la calle, sin que el resultado no parezcan fotos robadas.

Saludos,
Gracias Carlos !, si, estoy enamorado de el 35mm, es muy comodo de llevar y teniendo un poco de movilidad, te la arreglas barbaro, el problema en esa feria fue moverse entre la gente !.
Saludos !
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buenos retratos!!!!, el 3 y el 5 los que mas me gustan.

Saludos
Carlos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Carlos! Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy buenos retratos el de l cota de barba esta genial !! Una vez mas me la perdi, todo no se puede. El 35 mm me parece ideal y esa gente va para mostrarse asi que supongo no tienen problema que te acerques para retratarlos.
Medioevales saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por casualidad pudiste ver en detalle la cota de malla, originalmente estaban hechas de unos aros de metal entrelazados, por lo que me parece ver estas parecen más de plástico.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Héctor, la fotografiada no sabría decirte, la que me pude probar si era de metal.
Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Rama dijo:
Muy buenos retratos el de l cota de barba esta genial !! Una vez mas me la perdi, todo no se puede. El 35 mm me parece ideal y esa gente va para mostrarse asi que supongo no tienen problema que te acerques para retratarlos.
Medioevales saludos
Sí totalmente, posaban con enorme orgullo y no molestaba para nada acercarse, el tema era ese precisamente, acercarse,
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba