Festipez en el centro Konex

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Buenas gente, la primer vez que voy a un reci posta con la cámara; con esto quiero decir la primer vez que voy a fotear a un lugar con escenario grande, mucho equipo de sonido, mucha gente etc, sino siempre voy a pubs/bares a sacarles fotos a bandas amigas; hay una gran diferencia.
A pesar de eso tuve ciertas limitaciones que me complicaron un poco, más que nada el lente no muy luminoso, y que mi cámara tiene como tope el ISO en 1600; igualmente eso no me quitó el poder fotear un buen rato. Les dejo dos fotos, que a mi gusto son las que mejor quedaron:



Iso 1600 - f/4.5 - t 1/500 147mm



Iso 1600 - f/4.5 - t 1/80 142mm


Ambas tomadas con una 350D + 70-300 Tamron , en Raw, procesadas en Lightroom.

Saludos gente!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola Mauricio, particularmente me gusta la 2 foto, poder haber captado ese momento justo cuando el batero se pone a cantar o hacer los coros y tambien el movimiento de los palillos, producto del tiempo. A mi me hubiera gustado, no se si ves al lado de la cabeza se ve una luz que viene de atras? que estubiera justo atras de la cabeza osea tapandola como si la luz saliera de sus ojos ajajaj.

Saludos.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Fedocha dijo:
Hola Mauricio, particularmente me gusta la 2 foto, poder haber captado ese momento justo cuando el batero se pone a cantar o hacer los coros y tambien el movimiento de los palillos, producto del tiempo. A mi me hubiera gustado, no se si ves al lado de la cabeza se ve una luz que viene de atras? que estubiera justo atras de la cabeza osea tapandola como si la luz saliera de sus ojos ajajaj.

Saludos.
Gracias por pasar! Tenes razón con ese detalle que mencionas, aunque para ser sincero tenía unas birras encima y estaba más atento a la música que a fotear :mrgreen:
Salutes!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Por nada che, Ufff pero por lo visto con la birra ensima no te salieron movidas eh ajajaja. Tenes algun lugar para ver mas fotos de este recital?

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba