Fiami

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo otro retrato de Nivel-2

Fiami Clozza by Walter Cisneros, en Flickr

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Walter,
Me gusta el retrato, pose e iluminación, el balance de blancos en los ojos quedó un poco azul y le daría un poco más de iluminación en post procesado.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter,
Me gusta el retrato, pose e iluminación, el balance de blancos en los ojos quedó un poco azul y le daría un poco más de iluminación en post procesado.

Saludos.
Muchas gracias Rodrigo por pasar.
Es verdad lo del balance de blancos en los ojos, será porque quedó mas que nada en sombras.
Voy a tratar de corregirlo en cuanto pueda, me quedan 7 retratos por editar..ufff.. y la verdad que tardo mucho en cada uno.
Cuando termine la ronda veo de corregirlos.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Walter, me gusta mucho la iluminación y la pose parece mucho más natural que en otros de los retratos que subiste.

Sí, coincido con Rodrigo en que hay un ligero tono azulado en algunas zonas (con el monitor con el que la estoy viendo, también un poco en otras zonas).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Walter, me gusta mucho la iluminación y la pose parece mucho más natural que en otros de los retratos que subiste.

Sí, coincido con Rodrigo en que hay un ligero tono azulado en algunas zonas (con el monitor con el que la estoy viendo, también un poco en otras zonas).

Saludos,
Muchas gracias Carlos por pasar, voy a ver si le doy una vuelta al procesado :).
La verdad que con tantos retratos se me hace dificil encontrar tiempo.. pero de a poco vamos haciendo.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo este video donde aparece a la 1:24:05 una crítica de Alter Imago a esta fotografía.
Es un fotógrafo Mexicano que cada vez que puedo lo escucho.
Tiene esta particularidad que no sigue las "reglas" de youtube de poner videos de 15-20 minutos, se cuelga con videos de horas... y habla mucho de fotografía.


Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados, dejo este video donde aparece a la 1:24:05 una crítica de Alter Imago a esta fotografía.
Muy bien Walter. Felicitaciones!
Por la foto y por la devolución que te hacen.

Creo a ver visto varios videos de el. (Pero como soy muy despistado, no estoy seguro)


Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba