Fiesta Aérea en Rodriguez.

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Una maravilla las fotos, lamentablemente no pude ir...y tenia pase de prensa y todo, en fin, a la espera de mas fotos!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Y apareció!!!! :D
Del otro lado de la pista con el pase de prensa, favorece mas la posición o solamente la comodidad de ubicarse donde uno quiere?.
Este año vi menos gente con pases pero si mucha mas con reflex.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy Buen reportaje ende. Me gusta espcialmente la foto de Jorge Malatini, ese humo me encanto.. Y norberto la primera de las fotos que subiste fue la mejor, bien pegaditos las avionetas un peligro UH!.

Saludos. Fede.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias Fedocha!!

Matias que bueno que apareciste! te busque porque pense que estarias en el evento.

Yo no estaba acreditado pero pase igual y nadie me reclamo nada , no digo que sea ley pero yo me mande.

La gente que estaba del lado oeste seguro tenia una mejor exposición de las tomas dado que tenia el sol detras , pero yo elegi quedarme en el lugar donde estaban todos los aviones.

Por otro lado pude hacer fotos con la arboleda obscura de fondo que del lado oeste no habia nada obscuro para constrastar.

Bueno lo importante es saber que estas fiestas tienen un nivel importantisimo y que la fotografia de aviones no es facil, asi que es interesante el desafio.

Abrazo a todos.

Norberto
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Tal cual como dice Norber, del otro lado no te jode el contraluz, para la media de fotos que se aceptan en web aeronauticas...como Aviation Corner, Airliners y Jetphotos el contraluz es mala palabra, a no ser q se haga alguna artisticas ja.
De comodidad no tenes nada, hace de cuenta que te tiran al medio del campo sin baño, lugar para comer y todo eso, por eso hay que ir preparado, en mi caso en años anteriores llevamos una carpita..para poner equipo y protegerlo del sol y mucha agua!

Las fotos, geniales, como rinde ese 400 Norbert, deci que no puedo entrar en deuda sino sabes como te lo compro!
abrasosss
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba