Filtro ND para Canon 7d, requiere un Filtro UV o IR?

federicius

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
congreso
Buenas, soy nuevo en el foro y como trasmito en el asunto mi inquietud es la siguiente, voy a utilizar unos lentes pentax con adaptador en la camara los cuales laburan muy bien en video y estoy necesitando usar un filtro ND .12 o .6 segun el momento lo que no estaba seguro es si no genera ningun problema con el sensor dado que pueda llegar a dejar pasar si mal recuerdo Ultra violeta o en su defecto infrarojos.

gracias espero puedan ayudarme en breve un saludo ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Con referente a tu consulta....
Los sensores de las Canon poseen un filtro IR por lo cual no me preocuparía por ponerle un filtro IR
Por el UV tampoco me preocuparía. Muchos fotógrafos no usan filtros.
Tampoco creo que uses tu cámara apuntada al sol.
Saludos:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Federicius... si es para video tal vez te convenga evaluar los filtros ND variable.. para que los ajuste mientras estas filmando.
No es la misma calidad que un filtro ND pero creo que para video va a andar muy bien.
Saludos,

Walter
 

federicius

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
congreso
gracias por las respuestas, con respecto a lo que decis matias, voy a leer lo que me sugeris, no quiero cometer ninguna infraccion, jejeje, soy nuevo en esto de los foros, normalmente leia lo que otros preguntaban, es una nueva puerta a poder resolver mis inquietudes. muchas gracias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba