filtro para sx50

nitro

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, hace poco me compre una cámara Canon SX 50, con la que estoy muy conforme hasta ahora.
El tema es que las dos veces que salí a un campo a hacer fotos de aves (ya las voy a postear) y por mas que la cuido un montón, la lente se ensucia con partículas de tierra.
Como soy un principiante en el tema de la fotografía, quería saber si es recomendable la utilización de un filtro uv para proteger la lente y si produce algún efecto no deseado al momento de sacar fotos.
Por favor consejos.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El tema es que, para ponerle un filtro a la SX50 HS, necesitas el adaptador FA-DC67A y si le pones el adaptador no vas a poder ponerle la tapa a la cámara. O vas a tener que estar sacándole la tapa, poniendole el adaptador con el filtro, sacándole el adaptador y poniendole la tapa. Otra alternativa sería ponerle el adaptador, ponerle el filtro y comprar una tapa adicional para cuando tenes puesto el adaptador con el filtro.
Yo en tu caso lo que haría sería comprarme la perita con pincel para soplarle las partículas y limpiarla.
Saludos:
Matias.
 

czacchi

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola! yo tengo una sx 40, y me compre el adaptador FA-DC67A y un filtro HOYA HMC UV 67mm , y para dejar fijo el filtro compre una tapa 67mm, todo en ebay.

saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
czacchi dijo:
Hola! yo tengo una sx 40, y me compre el adaptador FA-DC67A y un filtro HOYA HMC UV 67mm , y para dejar fijo el filtro compre una tapa 67mm, todo en ebay...
Bien Caro !!!!! Creo yo que es lo mejor !!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba