filtro protector y limpieza canon sx40

czacchi

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola a todos, el viernes fui a buscar mi camarita canon sx40 estoy chocha !!! pero el finde como era novedad ya me la estuvieron usando y alguno me dejo un dedo en el lente ..... asi que estuve viendo como limpiarla y como protegerla de aca en mas, para limpiarla ahora iba a comprarme el lenspen, no se que opinan uds.?
y para protegerla pense ponerle un filtro protector, pero no se mucho de esto todavia, por lo que lei necesito si o si un aro adaptador, y aparte el filtro, que tipo de filtro tiene que ser uv .... que medidas..... y si lo quiero dejar fijo tengo que comprar otra tapa porque la tapa original de la canon no va..... ?

como veran son muchas preguntas, si me pueden ayudar.....

alguna buena casa de fotografia por el microcentro que tenga estas cosas.... porque comprar en mercadolibre al no tener mucho conocimiento del tema no me animo.....

gracias!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El lens pen a mi no me dio resultado. Yo uso paños de microfibra como los que te dan en las ópticas cuando comprás unos anteojos. Son de MicroFibra, nada que ver con una franela.

Para montar un filtro vas a necesitar el adaptador FA-DC67A que te permite montar filtros de 67 mm de diámetro.
Con este adaptador montado en la cámara no vas poder montar el para sol y la tapa tampoco.
Si tu idea es montarle el filtro de forma fija vas a necesitar comprar una tapa del 67 mm la cual podrás montar sobre la rosca interna que trae el filtro.
Hay filtros y filtros y depende del grado de exigencia de cada uno. Tenes filtros por USD 25.00 y tenes filtros por USD 200.00. Todo lo que pongas delante del lente de la cámara generará una "pérdida de calidad" en las imágenes. De seguro los filtros de 25.00 generarán mayor perdida que los filtros de USD 200.00
Si por mi fuese lo minimo a lo que apuntaría sería a un filtro HOYA UV PRO 1D de 67mm o un HOYA HD de 67 mm pero no se localmente donde lo podrás comprar.

Saludos:
Matias.
 

czacchi

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias matias! en principio entonces voy a ir por unos paños de microfibra, vere mas adelante lo del aro y los filtros porque estuve buscando y aca en argentina casi que no se consigue nada.....
solo vi cosas en mercadolibre pero como decis vos si son filtros baratos seguramente pierda calidad....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba