Filtro UV para lente 16-35 f4 L Is

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Ignacio,

El "blender" es como un graduado, pero con una transición que abarca todo el filtro ( http://www.bhphotovideo.com/c/product/848294-REG/Hitech_HT100NDB0_9_4_x_4_ND.html ).

Saludos!
Gracias Carlos. Evidentemente el starter Kit, que es el que seguramente compre, no es blender creo. Espero que también me sirva.

Por el tamaño habrá algún problema? Si es 100x125 y no 100x150? Mi idea es comprar ahora y que me sirva para siempre.

Es mucho lío transportar los filtros para q no se rayen? Las billeteras esas q se venden son caras y no se si justifica

Disculpá tanta molestia

Abrazo
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Por el tamaño habrá algún problema? Si es 100x125 y no 100x150? Mi idea es comprar ahora y que me sirva para siempre.

Es mucho lío transportar los filtros para q no se rayen? Las billeteras esas q se venden son caras y no se si justifica
Hola Ignacio,

Un gusto poder ayudarte :)!

Me parece que el starter kit es la major opción para comenzar. Después, con el corer del tiempo, podés agregar más cosas.

No, no hay problema con que el lado mayor sea de 100mm o de 150mm. El hecho de que los graduados sean rectangulares, es porque facilita el poder desplazarlos un poco arriba o abajo en el portafiltros, para ubicar la transición donde desees.

Hay filtros que vienen en un sobre de carton y otros en estuches (los más caros). No veo problemas en llevarlos en eso.

No hay problemas en transporter los filtros y con un poco de cuidado se limita el riesgo de rayones.

Las "billeteras" son prácticas porque podés guardar unos cuantos filtros adentro y terminás optimizando -apenas- el espacio y el peso de la mochila. Por eso mismo, me parece que solamente tienen sentido si llevás varios filtros encima.

Un abrazo!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Ignacio,

Un gusto poder ayudarte :)!

Me parece que el starter kit es la major opción para comenzar. Después, con el corer del tiempo, podés agregar más cosas.

No, no hay problema con que el lado mayor sea de 100mm o de 150mm. El hecho de que los graduados sean rectangulares, es porque facilita el poder desplazarlos un poco arriba o abajo en el portafiltros, para ubicar la transición donde desees.

Hay filtros que vienen en un sobre de carton y otros en estuches (los más caros). No veo problemas en llevarlos en eso.

No hay problemas en transporter los filtros y con un poco de cuidado se limita el riesgo de rayones.

Las "billeteras" son prácticas porque podés guardar unos cuantos filtros adentro y terminás optimizando -apenas- el espacio y el peso de la mochila. Por eso mismo, me parece que solamente tienen sentido si llevás varios filtros encima.

Un abrazo!
Buenísimo Carlos. Muchas gracias! Me voy a volcar al Kit inicial entonces. Creo que el Formatt Hitech es de superior calidad al z-pro de cokin, pese a que este último es más económico y casi por el mismo precio viene con 3 filtros y el estuche.

Ahora tranquilo voy a ir viendo como hago para traerlo.

Un abrazo grande!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba