Filtros ND SONY, son buenos ?

gastonq

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenos días, gente recurro a su inagotable sapiencia para consultar tema filtros... Son buenos los SONY? la verdad estoy buscando alguna alternativa un poco mas barata a las ya conocidas marcas, y quería saber si los ND multicoated de SONY son "potables" digámoslo así.

Muchas gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
De ser posible agradeceríamos pases por el foro de PRESENTACIONES asi conocemos un poco más de ti y leer ESTE topic. Gracias.
 

gastonq

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Endemoniau (brrrr... escalofrios) Estuve revisando, pregunté puntualmente porque es el que me están ofreciendo. Ya me presento, no lo hice porque venía presentado ya de Canonistas.com ;) cuando éramos una mezcla de Gallegos/Argentos =)

Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gaston:
No puedo ayudarte. Nunca probé un filtro Sony ni he escuchado comentarios sobre ellos. Por lo general se habla de B+W Kaeseman, Hoya, Marumi, etc, etc.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Yo tengo en mi vieja y Querida Sony un filtro ND-MC de sony.!! Y como decirlo si los vas a usar con lentes comunes no son malos, a mi me trajo un poco de Flare en muy determinadas condiciones. Ahora si los vas a Montar sobre lentes Pro, busca otra cosa porque no son los ideales.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba