FirmWare T4i

nataskaupas

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente!
Compré una T4i hace un par de meses, fundamentalmente para trabajar con video.
Queria preguntarles si han experimentado en cargarle a la camara un firmware diferente al que trae de fabrica.
Entiendo que los hay online, y que agregan algunas funciones extra a la camara.
De hecho, mi interrogante surgió al desilucionarme cuando busqué y busqué en los menues una opción que me permita realizar "time lapse movies", y esto no está disponible (al menos en la T4i).
Volviendo a la cuestion global: ¿han tenido experiencia con cambio de firmware? ¿Alguno en particular recomendable?
Desde ya muchas gracias por cualquier dato que me puedan brindar. saludos!
Gustavo
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
este es un tema que los fabricantes van a tener que empezar a "repensar" el negocio hoy por hoy te dan la mima camara en la misma seccion y te modifican pavadas del software que de a poco van apareciendo "piratas" que los modifican , a la 7D le hicieron una modificacion pirata que me dejo con la boca abierta de las cosas que se puede hacer con una camara , es muy loco pero si a los fabricantes no se les empieza a caer una idea estamos listos, porque cada vez esto va a crecer mas!!!

me prendo en seguir el tema
 

Marcelo79

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
villa devoto
Hola, al querer usar un lente Minolta rokkor 50mm con su adaptador MD a eos con chip de aviso de foco en la 650D de un amigo me aparece un cartel que dice que hay que actualizar el firmware de la tarjeta. y antes aparecía un cartel que decía que había que limpiar llos contactos del lente.El tema es que los volví a limpiar etc y sigue igua l y el adapatador esta probado con el mimso lente en un 60D y 5Dmark II y funciona bien.
Saben que firmware hay que ponerle supuestamente y donde bajarlo?? porque tengo que grabar mañana! gracias!! saludos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido:
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Con referente a tu consulta no hay ninguna actualizacion de Firmware para la T4i anunciado por Canon hasta el momento. De seguro el problema es otro o hay incompatibilidad del adapatador con la T4i

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba