Firmware

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
He leido en algunos foros que se pueden bajar el firmware actualizado de la camara para ponerselo a la misma. Creo que para este modelo no actualizan mas pero el tema mio es para que sirve actualizarlo? Y a que se refiere con FIRMWARE? y no se si esta bien escrito ajajja. No se si entendi que es esto pero me parece que es para meterselo a la camara yo tengo entendido capaz que digo cualquier cosa.
Saludos. Fede
 

Ricval

Está hace un rato
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Valentin Alsina
Hola!
El firmware es el software que viene embebido en tu cámara (u otros dispositivos) para hacerla funcionar, digamos...
Normalmente cada actualización corrige errores, agrega prestaciones, o ambas cosas. En el caso de nuestra 450D el último parece ser el que tiene la versión 1.0.0 (de fábrica en la mía).
O les salió muy bien o ya no pueden arreglarle nada, porque no hubo nuevas versiones hasta ahora, jaja!
Abrazo.
Fedocha dijo:
He leido en algunos foros que se pueden bajar el firmware actualizado de la camara para ponerselo a la misma. Creo que para este modelo no actualizan mas pero el tema mio es para que sirve actualizarlo? Y a que se refiere con FIRMWARE? y no se si esta bien escrito ajajja. No se si entendi que es esto pero me parece que es para meterselo a la camara yo tengo entendido capaz que digo cualquier cosa.
Saludos. Fede
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Como puedo averiguar la version que tiene mi camara?
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Fijate en la pagina 169 del manual. Si no lo tenes lo podes encontrar ACA en español. Tenes que ir al menu de la camara / Ajustes de Menu / Configuración y alli tenes la opcion del Firmware.
Un abrazo:
Matias
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias matias ahora me fijo.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba