Mejorando Flamenco

BraulioFirpo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Estimados, tal cual comente en la presentacion, me tuve que hacer otro perfil ya que como me logueaba con FB, asi que antes era DarhBraulio y ahora soy BraulioFirpo

En fin. Vamos a lo que nos une.

IMG_0453
by Darth Braulio, on Flickr

Datos EXIF:
ƒ/2.5
50.0 mm
1/100
400

Como anécdota, ese dia tuve la peregrina idea de irme al fondo del local donde era el tablao y hacerme el mega foto man con el 55 250... no le enganche la vuelta (o no era la configuración adecuada) y me mande con el 50mm para el frente.

Amén que aprendo a la fuerza que por mas que tenga un 1.8, quizás para esta situación (y como terminé acostado en el piso para poder encuadrar),no siempre es útil usar esa apertura...

En fin, no los aburro mas.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Braulio

Me gusta, tiene fuerza esa postura. Lástima la guitarra que me tira el ojo pa bajo, joer. olé..
 

BraulioFirpo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Braulio

Me gusta, tiene fuerza esa postura. Lástima la guitarra que me tira el ojo pa bajo, joer. olé..

Me hiciste ver otra cosa... como que hay una linea que empieza en el abanico y termina en la guitarra... es asi o estoy muy pirado al pensar que hace que la mirada "se caiga"?

upload_2018-2-28_21-39-27.png
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy cierto lo de la línea, la recorrí varias veces sin darme cuenta de que estaba ahí!
De todas maneras me parece que es ese color amarillo lo que me saca del primer plano.
Haciendo el ejercicio de buscar líneas, también hay un arco formado por las cabezas y los brazos que te lleva de nuevo arriba.
 

BraulioFirpo

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy cierto lo de la línea, la recorrí varias veces sin darme cuenta de que estaba ahí!
De todas maneras me parece que es ese color amarillo lo que me saca del primer plano.
Haciendo el ejercicio de buscar líneas, también hay un arco formado por las cabezas y los brazos que te lleva de nuevo arriba.
Gracias! Ahora buscaré la manera de "opacar" la tapa de la guitarra... otra vez, Gracias!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
A mi me gusta mucho más esta versión.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba