Flash ¿cuál comprar?

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Hola a todos, quería consultarles que flash me recomendaría que tenga bajo costo pero sea algo que me pueda servir un poco para todo, tengo una Rebel T1i, y no estoy muy en tema flashes... qué tal son los flashes Nissin?? agradezco mucho las respuestas, saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hay muchos flashes Canon y/o compatibles con Canon disponibles en el mercado y a valores muy diferentes.
De que presupuesto estamos hablando ???
Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Juan.
Bienvenido!
Como dijo Matías, hasy mucha variedad, así qeu es importante saber el presupuesto, y aparte qué uso le vas a dar.
Podés conseguir en el mercado flashes manuales muy accesibles y de construcción muy sólida, como los YongNuo, y hasta tienen versiones TTl pero que todavía nadie probó por acá. Después tenés flashes dedicados (E-TTL II ) en Sigma, Metz y Canon en donde podés encontrar para todos los gustos.
Sobre los Nissin, de la época de película tengo malas experiencias y malas recomendaciones, y algunos pocos que los han probado en digitales tampoco me hablaron bien de ellos. Yo, si no te da la plata, quizás consideraría en apuntar a un flash de menos potencia pero que me asegure que ande bien y sea robusto, o a buscar un flash usado.
Suerte!
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Hola pablo_ck y matalcacer, muchas gracias por las respuestas como presupuesto andaría entre los 150 dólares aproximadamente, me interesa el 430 EX II pero lamentablemente se me va muy arriba de presupuesto por lo menos por ahora pero me gustaría algo que se la banque, desde ya muy agradecido!
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Quizás me pueda estirar a U$s 200, qué tal este??? Sigma Ef 530 Dg St???? gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hablando de NUEVO y por ese valor podes acceder al Yongnuo YN-565EX mediante EBAY. No lo conozco y no lo he utilizado. El arte de la copia, nuevo Yongnuo YN-565

No conozco mucho la linea de Sigma pero creo que el 530 DG ST tengo entendido que esta discontinuado y/o reemplazado por el 530 DG Super.
Por lo que he leido hace un tiempo el 530 DG ST tiene una tendencia a subexponer en las funciones automáticas, no asi, en el uso manual.

Se que los valores son otros pero, en lo personal, preferiria esperar un poco y comprarme el Metz 44 AF-1 o un 50 AF-1 el cual podes conseguir localmente por +/- U$S 270.00 y son muy buenos.

Saludos:
Matias
 

jmk1486

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Isidro
Genial muchas gracias!!!
 

homir

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tupungato
Hola, disculpen que me meta, matalcacer donde se pueden conseguir los Metz 44 AF-1 a ese precio. Estoy queriendo comprar otro flash y me gustaría aldo como esos, sino iria por una YN460.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
homir dijo:
Hola, disculpen que me meta, matalcacer donde se pueden conseguir los Metz 44 AF-1 a ese precio. Estoy queriendo comprar otro flash y me gustaría aldo como esos, sino iria por una YN460.
Perdon. Viendo mi post puse USD 270.00 y estimo que localmente debe estar +/- USD 370.00
Saludos:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo ando atrás de un Yongnuo Yn 560 II (versión mejorada del Yn 560 que trae pantalla de LCD y los controles como el Canon) que está USD 78.- en ebay. Aclaro que lo estoy analizando y nunca tuve contacto con uno, pero habida cuenta de que acá el Yn 560 está como barato $800.- (en Mercadolibre), me anima a probar.

Por las dudas dejo el enlace: Flash Yongnuo Yn 560 II en ebay

Es free shipping a Argentina

Saludetes
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Supongo que lo sabés, Voro, pero por si acaso aviso, para algún desprevenido.
El Yongnuo 560 es MANUAL, no TTL.

Ahora. PabloN se ha pedido varios Yongnuo a china y le llegaron sin problemas. Yo estoy esperando unas cosas que me lleguen y después iré a por el 560, también
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
Supongo que lo sabés, Voro, pero por si acaso aviso, para algún desprevenido.
El Yongnuo 560 es MANUAL, no TTL.

Ahora. PabloN se ha pedido varios Yongnuo a china y le llegaron sin problemas. Yo estoy esperando unas cosas que me lleguen y después iré a por el 560, también
Si, si. Lo quiero para tener 2 flashes y tocar el tema strobist con los disparadores RF. Lo del Yn 560II está bueno porque con los controles similares al canon es más fácil entender que estás seteando. Por otra parte, entre el Yn 560 y el Yn 560II hay 10 a 15 dolares de diferencia en ebay.

Después de leer lo de PabloN, estoy casi comprándolo.

De todas formas gracias por la aclaración, estimadisimo.

Abrazo

NOTA 16:50hs: AcAbo de comprarlo por ebay.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jajajaja, caíste!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
jajajaja, caíste!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!

Es un vicio esto!!!

Abrazo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ufa Voro como te estoy odiando,jajajjja. Yo que queria evitar a toda costa comprar en ebay porque va a ser un camino de ida,jejejejjeje. Y ahora con el precio de ese flash me estas tentando tanto. La pregunta del millón alguien lo uso???

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pablo_Rossi dijo:
una consulta, que son los disparadores RF?
gracias.
Los disparadores por RF son los que trabajan por Radio Frecuencia como los Yongnuo RF-602 y 603, Pixel, Cactus, Phottix, etc, etc.
Los disparadores por IR son los que trabajan por Infra Rojo como el sistema Master / Esclavo de Canon y el accesorio ST-E2, entre otros.
Mas info en SEPARANDO EL FLASH DE NUESTRAS CAMARAS. METODOS DISPONIBLES.
Saludos:
Matias.
 

NestorW

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Viedma
HOLA. queria saber que referencias tienen sobre el yonguo 467 con ttl para una canon eos 550d o t2i. Gracias
 

NestorW

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Viedma
Hola me interesa comprar el yonguo 467 con ttl, es compatible al 100% con la canon 550d o T2i?... como resulta la compra por ebay, problemas de ingreso al pais, costos y tipo de tarjeta a pagar
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba