Flash 600 EX

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
La semana que viene viajo a Bs.As. a comprarme el flash Canon 600 EX. yo tengo un flash Canon 430 EX y lo estoy usando con mi cámara Canon T2i 550D. La pregunta es si el 430 que tengo funciona como esclavo del 600 que me voy a comprar y también preguntar si es cierto que los sensores tienen que estar enfrentados para que actúen o reconoce la luz del flash en cualquier posición. También me compraré un radio para poder usar los dos flashes fuera de la cámara. Esto último es correcto.
Les agradecería si alguien me responde porque se me acercan los días y tengo que estar seguro de lo que pienso hacer. mi idea es poder empezar a hacer fotos de estudio con estos dos flashes y un reflector de luz continua blanca de 1000 w. Héctor....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hector:
En parte la respuesta es SI.
El 430EX puede funcionar como esclavo del 600EX-RT por infrarrojo. El sitema infrarrojo necesita que se vean entre si ambos flashes. En ambientes cerrados suele funcionar bastante mejor y hasta con algunos obstáculos entre los flashes. Esto de seguro es por algunos rebotes del infrarrojo. En lugares abiertos es mucho más necesario que haya un contacto visual entre los flashes.
En este articulo vas a encontrar algo de info ( Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles. ). Casualmente actualicé el post hace unos dias despues de haber testeado un poco los 600EX-RT.
Con referente a los radios no se que tipo de radios estas buscando pero, si yo tuviese que comprar, hoy en día compraría los Yongnuo YN-622C ( Ver punto 9 del articulo indicado) ya que pueden trabajar en modo TTL o en Manual y soportan, a su vez, un flash TTL montado sobre la propia zapata de la cámara.

Lo bueno sería poder utilizar el emisor de radio Canon ST-E3-RT (Punto 4 del artículo) pero esto demanda un alto costo de inversion ya que aún solo es compatible con el 600EX-RT / 600EX y no con el 430EX.

Cualquier duda que tengas avisame y, si queres efectuar algunas pruebas antes de comprar, chiflame que yo tengo los 600EX-RT y un 430EX-II.

Saludos y buen fin de semana:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon. Vas a compra el 600EX o el 600EX-RT ???
Ambos pueden funcionar como Master del 430EX por sistema infrarrojo pero, el 600EX-RT, a su vez incorpora la posibilidad de comandar otros 600EX por sistema de radio frecuencia propio de Canon.
Saludos:
Matias.
 

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
matalcacer dijo:
Hector:
En parte la respuesta es SI.
El 430EX puede funcionar como esclavo del 600EX-RT por infrarrojo. El sitema infrarrojo necesita que se vean entre si ambos flashes. En ambientes cerrados suele funcionar bastante mejor y hasta con algunos obstáculos entre los flashes. Esto de seguro es por algunos rebotes del infrarrojo. En lugares abiertos es mucho más necesario que haya un contacto visual entre los flashes.
En este articulo vas a encontrar algo de info ( Separando el flash de nuestras cámaras. Métodos disponibles. ). Casualmente actualicé el post hace unos dias despues de haber testeado un poco los 600EX-RT.
Con referente a los radios no se que tipo de radios estas buscando pero, si yo tuviese que comprar, hoy en día compraría los Yongnuo YN-622C ( Ver punto 9 del articulo indicado) ya que pueden trabajar en modo TTL o en Manual y soportan, a su vez, un flash TTL montado sobre la propia zapata de la cámara.

Lo bueno sería poder utilizar el emisor de radio Canon ST-E3-RT (Punto 4 del artículo) pero esto demanda un alto costo de inversion ya que aún solo es compatible con el 600EX-RT / 600EX y no con el 430EX.

Cualquier duda que tengas avisame y, si queres efectuar algunas pruebas antes de comprar, chiflame que yo tengo los 600EX-RT y un 430EX-II.

Saludos y buen fin de semana:
Matias.

Muchas Gracias amigo canonista por tu respuesta. principalmente por el artículo del link. yo voy a comprar el 600 EX porque el EX-RT es bastante más caro y según un colega c<nonista me dice que el EX también actúa sobre el 430 EX por infrarrojo. me gustaría si podes decirme donde puedo conseguir esos radios en Bs.As. porque el viernes voy a andar por ahí...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hector:
El 600EX SI tiene la posibilidad de comandar, SOLO por infrarrojo, otros 600EX, 580EX y 430EX.
Con referente a los radios yo los compraría por Ebay por que son mucho más económicos pero tal vez aca podés conseguirlos:

http://www.yongnuoargentina.com.ar/disp ... -622-canon
http://listado.mercadolibre.com.ar/yn-622

En Ebay podes conseguir cada radio por USD 40.00 ( +/- $ 270.00 en la puerta de tu casa) y acá, por lo que veo, te venden en $ 550.00 cada uno. Es mucha la diferencia.

Los links que te pase son a solo titulo informativo.
Saludos:
Matias.
 

hector46

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trenque Lauquen
matalcacer dijo:
Hector:
El 600EX SI tiene la posibilidad de comandar, SOLO por infrarrojo, otros 600EX, 580EX y 430EX.
Con referente a los radios yo los compraría por Ebay por que son mucho más económicos pero tal vez aca podés conseguirlos:

http://www.yongnuoargentina.com.ar/disp ... -622-canon
http://listado.mercadolibre.com.ar/yn-622

En Ebay podes conseguir cada radio por USD 40.00 ( +/- $ 270.00 en la puerta de tu casa) y acá, por lo que veo, te venden en $ 550.00 cada uno. Es mucha la diferencia.

Los links que te pase son a solo titulo informativo.
Saludos:
Matias.

No conozco Ebay, ni como opera... ya estuve hablanso con esta gente de Yongmou Argentina, que voy a hacer.... les peleare un poco el precio... Muchas gracias...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba