Flash Canon sx40

jorgelinapr

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola a todos! Esta es la primera vez que creo un tema por una consulta.
Paso a comentarles con detalles.

Mi equipo es una Canon Poweshot sx40, soy una incipiente fotógrafa cordobesa. Ando queriendo adquirir un Flash, ya que por algunos asuntos de estudio, lo necesito.

Según las especificaciones de mi cámara, tiene "Una zapata permite utilizar las unidades de flash Speedlite EX de Canon para ampliar el rango de flash y aumentar tu creatividad". Estuve chequeando los flashes Speedlite EX, y la verdad es que entiendo poco y casi nada, lo que si se, es que por un tema monetario, no llegaría a adquirirlo.

Quisiera saber que marcas alternativas, manejan estos modelos de Canon, y así ver, si dentro de un precio-calidad, puedo acceder a comprarlos. Tengo muy poca info, pero se de algunas marcas como Nissin o Besel, que creo es difícil conseguirla en argentina.

Desde ya, les agradezco, toda la info que puedan pasarme!!!

Jorgelina Kermol
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jorgelina:
En la SX40 yo tengo probados el Canon 430EX-II, 580EX-II y Metz 58 AF2. Todos estos funcionan perfectamente.
Se que el costo de un flash Canon es elevado pero pensa que vas a comprar un accesorio para "toda la vida".
Todos los flashes tienen sus pros y sus contras y van en función de Nuestros requerimientos, creatividad y desarrollo futuro. Tal vez, si a futuro pasas a una Reflex, puedas aprovechar más algunas funciones.
430EX-II = MUY buen flash, recicla muy rápido, muy buena construcción, buen aporte de luz, permite sincronía en alta velocidad, puede ser comandado por el sistema de disparo propio de los nuevos modelos de cámaras Canon. NO tiene puerto PC Sync y no tiene la capacidad de trabajar como flash "maestro"
580EX-II = MUY buen aporte de luz, Muy buena construcción, permite trabajarlo como Master, tiene puerto PC Sync, permite sincronía en alta velocidad, puede ser comandado por el sistema de disparo propio de los nuevos modelos de cámaras Canon. es costoso.
Metz 58AF-2 = MUY buen aporte de luz y recicle rápido, tiene puerto PC Sync, Actualizacion de firmware por USB, permite sincronía en alta velocidad, puede ser comandado por el sistema de disparo propio de los nuevos modelos de cámaras Canon aunque NO es 100 % confiable (Presenta fallos). No tienen la construcción de un Canon pero es buen equipo.

Hay otras marcas pero no las he testeado. Fijate que algunos estan usando unos flashes chinos marca Yongnuo.
Si tenes que comprar te recomiendo lo hagas en un importador responsable y con garantía REAL. Los precios son diferentes a los de un local.

Saludos:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Mi primera reflex

Yo uso el Yongnuo YN 560II y es un caño, anda y anda, pero no es TTL, habría que ver el YN467 dedicado para Canon, que segun se anuncia es compatible ETTL. Guia 43 zoom de 24mm a 85mm y cabezal basculante. En Mercadolibre está entre 700 y 900 mangos.

Pero yo no lo usé, niconozco la SX40.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Mi primera reflex

Voroshin dijo:
Yo uso el Yongnuo YN 560II y es un caño, anda y anda, pero no es TTL, habría que ver el YN467 dedicado para Canon, que segun se anuncia es compatible ETTL. Guia 43 zoom de 24mm a 85mm y cabezal basculante. En Mercadolibre está entre 700 y 900 mangos.
Pero yo no lo usé, niconozco la SX40.
Javier:
Te equivocaste de post ??? El usuario esta consultando por Body y lentes. No por flashes. No habras querido responder el post de Jorgelina en Flash Canon sx40 ???
Abrazo:
PD: Si es asi avisame y muevo el mensaje.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Mi primera reflex

matalcacer dijo:
Voroshin dijo:
Yo uso el Yongnuo YN 560II y es un caño, anda y anda, pero no es TTL, habría que ver el YN467 dedicado para Canon, que segun se anuncia es compatible ETTL. Guia 43 zoom de 24mm a 85mm y cabezal basculante. En Mercadolibre está entre 700 y 900 mangos.
Pero yo no lo usé, niconozco la SX40.
Javier:
Te equivocaste de post ??? El usuario esta consultando por Body y lentes. No por flashes. No habras querido responder el post de Jorgelina en Flash Canon sx40 ???
Abrazo:
PD: Si es asi avisame y muevo el mensaje.
Uhhh que bolú... Movelo nomás, se ve que la sopa de cabello de angel me afectó!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpas :oops:
 

jorgelinapr

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Gracias a todos por la Info! en estos días estuve averiguando un poco mas del tema, así que me pondré manos a la obra dentro de poco! No estoy convencida de hacer la inversión para el Canon, así que me meteré de lleno, creo yo con el Nissin!!
Apenas lo tenga y le meta manos, les contare del resultado!! jjejeje

Abrazos, Jorgelina.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba