Flash: Comentemos nuestros accesorios caseros y sencillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Busqué y no encontré nada. Si ya hay algo de esto, entonces no dije nada, ja!

La idea es mostrar los inventos que usamos en nuestras casas cuando tenemos una mañana libre. Hay mucho para probar, en una casa hay de todo: elementos reflectantes, absorventes, de colores traslúcidos, etc.

Ojo, no estoy diciendo que sirvan para usarlo fuera de nuestras casas, hablo de cosas precarias pero que rinden muy bien.

Aporto un simple ejemplo para empezar, la próxima mañana de domingo que tenga libre juego con otras cosas que vaya encontrando por la casa, ja!




_MG_0246-2 por agustn_ezequiel




Lo ideal hubiera sido usar cartulina negra, pero bueno, todo lo que tenía era hojas semi rígidas de las revistas de mi mujer, ja!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Flash: Comentemos nuestros accesorios caseros y sencillo

Dos cosas:
1- Hay un post para hacer un Beauty Dish casero con una ensaladera, que esta excelente
BEAUTY DISH casero con ensaladera.

2- Lo que realmente está muy bueno es es añejo de 8 años.

Roneros Saludos
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Flash: Comentemos nuestros accesorios caseros y sencillo

Ese me la regaló mi mujer, ja! Riquísimo.

Esto es de un video de Youtube, ponerle una goma eva negra al cabezal para evitar que nada del destello le llegue a la persona retratada, luego sin difusor orientar el cabezal hacia donde queremos que provenga la luz.




El resultado de usar el flash así (potencia 1/1 y zoom a 105mm, ISO 400, f4.5 la luz rebotada proviene de la cortina del living a unos 4 metros aprox de ella, yo estaba con el 50mm a 1 metro de ella. Toda la escena está iluminada por el rebote del flash, no hay nada de luz ambiente).


_MG_0040 por agustn_ezequiel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba