Hola: estoy en busca de un flash, para usarlo en mi 300D, para empezar a aprender a sacar fotos con flash de una manera más "profesional" se podría decir, el tema es que ando con un presupuesto ajustado y realmente no quiero gastar de más o arrepentirme más adelante por ser un "rata" y comprar algo "berreta" o de menor prestación. Estoy viendo algunas alternativas que las paso a comentar:
Yongnuo 468 a u$s 101 en DHGate.
Yongnuo 565EX a u$s 168 en DHGate.
Canon 270EX II a u$s 240 en MercadoLibre.
Canon 430EX II a u$s 400 en MercadoLibre.
Los Yongnuo son tentadores por precio, pero no se que durabilidad y calidad tienen y el tema es como llegaran x correo desde Hong Kong y la garantía.
El 270EX II no se si me quedará corto, ya que la calidad no la pongo en duda, o sea si su desempeño es digno para ambientes con poca luz.
El 430EX II es el mejor sin duda pero el más caro también y no se si se justifica la inversión si realmente para el uso ocasional de eventos familiares o alguna fiesta de algún conocido que surja de tanto en tanto, le sacaré el jugo a todas las prestaciones que trae.
Agradezco lo que me puedan orientar.
Saludos.
Yongnuo 468 a u$s 101 en DHGate.
Yongnuo 565EX a u$s 168 en DHGate.
Canon 270EX II a u$s 240 en MercadoLibre.
Canon 430EX II a u$s 400 en MercadoLibre.
Los Yongnuo son tentadores por precio, pero no se que durabilidad y calidad tienen y el tema es como llegaran x correo desde Hong Kong y la garantía.
El 270EX II no se si me quedará corto, ya que la calidad no la pongo en duda, o sea si su desempeño es digno para ambientes con poca luz.
El 430EX II es el mejor sin duda pero el más caro también y no se si se justifica la inversión si realmente para el uso ocasional de eventos familiares o alguna fiesta de algún conocido que surja de tanto en tanto, le sacaré el jugo a todas las prestaciones que trae.
Agradezco lo que me puedan orientar.
Saludos.