Flash Externo

v_zambrino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Canonistas, estoy pensando en comprar un flash externo para mi Canon T3i, alguien podría comentarme para que lado rumbear la busqueda?
Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Basado en que presupuesto econòmico ????

En base a los que yo he probado:
Canon 430EX o 430EX-II: Un excelente flash !!!! Muy bien construido, robusto y recicla ràpido.
Canon 580EX o 580EX-II: Otro Excelente flash pero costoso. Muy bien construido, robusto y con un recicle aceptable.
METZ 58-AF1 o 58-AF2: No es tan robusto, Buen recicle y potencia luminica, Firmware actualizable por USB
Sigma, Nissin: No los he probado.
Yongnuo: Muchos hablan muy bien de estos flashes "chinos". Tienen sus limitaciones pero un costo bastante tentador. Fijate que hay varios post sobre estos flashes y como comprarlos por EBay.

Saludos:
Matias.
 

v_zambrino

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias por las propuestas.
Ahora vamos a ajustar los presupuestos para llegar. Creo que la idea es el Canon 430 EX-II; pero tambien tengo que presupuestar un lente porque estoy con el 18-55 que me trajo el kit.
Asi que ahora a hacer numeros.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
430EX-II + Tamron 17-50 (SIN Estabilizador) = Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.
Recordá que el Tamron tiene 6 años de garantia asi que fijate bien donde compras.
Saludos:
Matias.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
matalcacer dijo:
Recordá que el Tamron tiene 6 años de garantia asi que fijate bien donde compras.
Saludos:
Matias.
Mati tenes idea de donde es la garantía. Por que la verdad es que traerlo por Ebay me sale solo 370 dolares al oficial... Quien otorga la garantía de 6 o 4 años aca en Argentina¿?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Perdon pero vos no lo tres por Ebay. Vos lo compràs por Ebay y "alguien" te lo trae. Si lo trajeras por Ebay directo tendrìas que pagar los costos de Aduana.
Si solo lo compras por Ebay y "alguien" te lo trae ya es diferente la cosa y los costos y uno asume el riesgo sobre la garantia.

La garantia es en el pais de origen de donde lo compraste. En USA el Tamron tiene 6 años.
El tema es que si vos lo compras directo en USA, te lo traes por tus medios a Bs. As. y despues surge un problema, vos te tenes que hacer cargo del envio a USA y del retorno a la Argentina. En el retorno a la Argentina vos podes declarar que fue enviado en garantia y pelearla pero, de seguro, te pidan la declaraciòn de Aduana o la factura Argentina de cuando lo compraste. La cual, de seguro, no tengas por haberlo comprado en USA.
Ahora, si vos tenes forma de manejarte Ida y Vuelta sin problemas con USA, esta todo bien.

Hay importadores locales a los cuales les podes pagar por PayPal al dolar oficial (Dolar oficial + 5%) y tenes una garantia REAL y RECONOCIDA por muchos aqui sobre el producto. Ante un problema ellos se encargan de enviarlo y traerlo de USA con 0 costo para vos.
El 430EX-II esta USD 285.00 en USA y el Tamron USD 499.00 + El margen del importador y todo por PayPal al dolar oficial que, si tenes que vender dòlares para pagar el resumen de la tarjeta, los vendes segun el "Blue" y te quedarà a +/- un 15 % por sobre el precio de USA puesto en Argentina y con garantia.

Asi lo he hecho yo recientemente con una Notebook y tendrè que vender en el mercado "Blue" un +/- 15 % mas de los dòlares pagados en USA cuando llegue el resumen para pagarlo.

Saludos:
Matias.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Gracias por la aclaracion. Ahora me quedo mas claro.

Gracias por la data!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba