Flash para Nikon

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gente estoy pensando muy seriamente en comprarme un flash, porque lo voy a necesitar. Ahora me di cuenta que no se cual, se que hay muchos precios. Mi idea es comprarme uno que no salga tan caro como un Nikon pero que no se me vaya a autodestruir en dos segundos.
La idea es gasta 2000 pesos como tope.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Flor:
Preguntale a Diego de MiamiBaires cuanto esta el Metz 58 AF-2 con montura Nikon.
Yo tengo la version de este para Canon y es muy bueno. Tal vez no es tan robusto como el Canon pero funciona MUY bien y es MUY confiable.
Besos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Mati! Le voy a mandar un mail a Diego a ver que me dice.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, como te quiero Marce!!! :p
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MarceloMac dijo:
FIjate este esta muy de moda entre los nik0%istas

JAJAJAJAJAJA !!!!!!!! YO LO TENGO A ESE FLASH !!!!!!!!!!.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Flor!! Muy bien!! ese es el camino!!!
Fijate la compatibilidad con Flashes un poco más viejos de Nikon, porque no son TAN mercenarios como los de Canon y sé de muchos que usan flashes viejos. Incluso se de muchos canonistas que usan SB-900 como flashes de relleno, por las posibilidades, manejo y robustez que tienen. Yo los he usado en algunos talleres de iluminaciónn, y la verdad que andan muy bien y son muy cómodos en el manejo.
Cualquier otra info que tengo, te aviso! Nos vemos!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
JAAJAJAJ, este es el segundo comentario positivo que hace pablo a Nikon, jajaajajaj mmm siento que el lado oscuro fuerte en ti se esta haciendo.!!! ajajajajaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj vos decís que lo vamos a tener a don Pablito de este lado????? Te imaginas, jejejejejeje. Increible!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hmmm... pero tendrían que tentarme con algún regalito.... a ver quién se pone??
jajajja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, hay dios asi que solo necesitamos sobornarte??? Pense que te ibas a resistir un poco más, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola! debido a mi ignoracia en el tema, les pregunto, flash nikon SB900 para relleno de Canon? Cómo sería?

Si alguien tiene el tiempito de explicarme, más que agradecida.

Saludos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Vico.
Estas cosas se hacen trabajando el flash de relleno en MANUAL, o en AUTOMÁTICO, NO TTL. Vos podés disparar un flash de otra marca por fotocélula, ya que, excepto Canon, casi todas la smarcas incluyen fotocélula en sus flashes de primera línea.
Otro modo es dispararlos con algún disparador por radio: Comprás un emisor de Canon, y después comprás los receptores para Nikon o Canon según necesites, total, suelen transmitir en la misma frecuencia.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mira que copado, no sabia que se podía. Genial!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, ya que estamos comparto lo que estuve investigando por acá.
EN Nikon tenemos, en la primera línea, el SB800, el SB900 y el SB910; salieron en ese orden cada dos años aproximadamente, pero lo raro es que los tres se consiguen a precios muy similares, a pesar de haber tanta diferencia entre uno y otro.
Lo que pasa, aparentemente es:
El SB800 es un muy buen flash que trabaja bien y es bastante confiable, con sus fallas como todo flash TTL.

Después sacaron el SB900 en el que hicieron que el pre-flash (disparo que hace el flash milésimas de segundo antes del disparo real y que utiliza para medir) tiene mucha potencia. Esto logra que la medición que hace la cámara tenga muchísima precisión, por lo que dicen que es excelente cómo expone. PERO tiene la contra que hace que la lámpara se caliente de sobremanera y a los 250 disparos (aprox) ya empiece a saltar la alerta de sobrecalentamiento, que lo que hace es NO disparar. Y para peor tarda HORAS en enfriar adecuadamente. En un test que vi poco después de los 250 disparos cortaba, lo dejaban descansar una hora entera, y después de eso volvía a cortar poco después de los 50 disparos.
Como Nikon sabía esto, le incorporaro por soft la posibilidad de desactivarle este corte por temperatura, obviamente siempre a riesgo del propio usuario de uqe se queme la lámpara. Por eso este flash no fue muy popular, especialmente entre socialeros.
Después sacaron el SB910 en el que hicieron un punto intermedio entre el 800 y el 900, así que no calienta tanto como el 900, pero tampoco es tan preciso.
Por este motivo es que, según lo que leí, muchos socialeros siguen usando el SB800 que a pesar de ser viejo mantiene un precio muy similar al de sus hermanos más nuevos.
Espero les sirva! Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba